¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado brasileño de frutas frescas envasadas prevé un crecimiento del 5,5% hasta 2031

Se prevé que el mercado brasileño de fruta fresca envasada crezca a un ritmo del 5,5% entre 2021 y 2031, hasta alcanzar los 20.400 millones de euros a principios de la próxima década. Los expertos afirman que el segmento de la fruta ecológica crecerá probablemente más rápido que el mercado global, a un ritmo del 7,5% durante el mismo periodo.

La fruta fresca envasada convencional representará el 73,1% del mercado en 2021, y la piña el 21,2%, debido a su amplia gama de aplicaciones en la industria alimentaria. También se espera que la sostenibilidad impulse la demanda de los consumidores de fruta fresca envasada.

Se dice que los consumidores están dispuestos a pagar una prima por los productos que promueven la sostenibilidad y que eligen opciones respetuosas con el medio ambiente. Por ello, las frutas frescas envasadas son una excelente opción, ya que no contienen residuos que dañen el medio ambiente y la esencia natural que contienen también tiene un impacto positivo en los consumidores.

Fuente: abrafrutas.org

Fecha de publicación: