¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Los paquetes de maduración de etileno permiten a los distribuidores ahorrar dinero en cámaras de maduración”

La industria hortofrutícola es cada vez más competitiva, por lo que no solo es necesario garantizar la frescura de la fruta durante su transporte, sino también gestionar su madurez después de la llegada a su destino.

El señor Li, gerente de Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd., ha presentado a FreshPlaza los maduradores de etileno desarrollados por esta compañía, que se pueden aplicar a bananos, mangos, aguacates, papaya, maracuyá, tomates y otros productos.

Control flexible de dónde y cuándo se maduran las frutas
"Por lo general, los productos como bananos, mangos, papayas y aguacates deben ser recogidos y transportados al destino, donde deben ser madurados en cámaras de maduración antes de poder salir a la venta. Sin embargo, debido a la competencia del mercado y las restricciones de inversión, muchos distribuidores locales de fruta no pueden utilizar las cámaras de maduración a tiempo o no disponen de estas instalaciones y solo pueden esperar a que los frutos maduren de forma natural. Para resolver este problema, hemos desarrollado unos paquetes de etileno de liberación lenta. La maduración se puede lograr en un corto período de tiempo una vez que se aplique cierta cantidad de producto a una caja de frutas. Esto permite ahorrar dinero en cámaras de maduración. Además, la cantidad de fruta que madurar se puede ajustar de acuerdo con la demanda del mercado".

"El uso del agente de maduración FYK es muy conveniente y rápido. Todo el proceso toma menos de un minuto y permite transformar el contenedor logístico y la caja de embalaje de fruta en una sala de maduración de fruta. "El etileno es el ingrediente activo del agente de maduración FYK. El etileno es una hormona vegetal que puede favorecer la síntesis de ARN y proteínas en las células de la fruta, acelerar la respiración de la fruta y promover la transformación de la materia orgánica, acelerando así la maduración de la fruta", dice Li.

Económico, conveniente y controlable
"El uso de agentes de maduración FYK es muy simple. Hay que poner un número adecuado de paquetes de maduradores en el contenedor o caja de embalaje que lleva la fruta que hay que madurar. Para usarlo, primero hay que humedecer los paquetes y asegurarnos de que la caja sea relativamente hermética durante su uso. Solo tarda 2-3 días, 2 paquetes pequeños pueden madurar una caja de mangos de 10 kg, y los bananos se pueden vender directamente en el mercado después de 3-4 días. El proceso de uso de nuestro agente de maduración FYK es simple, libre de residuos y respetuoso con el medio ambiente", explica Li.

"Es muy eficiente para madurar frutas tropicales como bananos, mangos, papayas y aguacates, y frutas no tropicales, como los albaricoques. Además, la fruta madurada puede alcanzar un grado de madurez perfecto sin control e inspección manual, y mantener la humedad, el sabor y elementos nutricionales de mejor forma. De hecho, también encontramos que la calidad de la fruta también se ha mejorado, precisamente porque el agente de maduración FYK sigue la forma en que la fruta madura naturalmente y acorta su tiempo de maduración, lo que garantiza mejor la calidad".

Shandong Aoweite Biotechnology se compromete a proporcionar soluciones de maduración para los principales proveedores de frutas y verduras en todo el mundo. "La maduradora de etileno es un producto desarrollado por nuestra empresa. El producto cumple con la norma nacional GB 9830-88 y ya ha sido patentado", añade.

Para más información:
Li
Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd.
Tel.: +86 18615225880 (WhatsApp) +86 18615220662 (WeChat)
sales@awt-biotech.com
www.chinesepost-harvest.com