Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Después de desarrollar la marca, la capacidad de aumentar el precio de la fruta se incrementará alrededor de un 30%"

Para obtener buenos precios y una buena reputación en la venta de fruta, la plantación científica y la marca son inseparables. Guangzhou Xinnongcai Data Technology Co. (en adelante, Xinnongcai) coopera con las bases frutícolas para ayudarles a establecer una marca y las normas correspondientes para aumentar el precio de la fruta. FreshPlaza ha entrevistado a Zheng Chaowu, representante de la empresa.

Las principales categorías son los cítricos, la manzana y el lichi
Zheng comparte primero la información sobre la temporada de producción: "Nuestras bases de cooperación de cítricos están todas en la provincia de Cantón. Este año, debido al inicio de la primavera y a las excesivas lluvias en Cantón de mayo a junio, las bajas temperaturas provocaron un calor insuficiente, lo cual afectó al crecimiento de las frutas. En consecuencia, la temporada de producción de cítricos en las zonas de producción de Cantón se pospuso entre 7 y 15 días. Lo mismo ocurre este año con los lichis de la provincia".

"Actualmente es la temporada de las manzanas. Nuestra base de cooperación se encuentra en el condado de Weining, en la provincia de Guizhou, que cultiva manzanas en la meseta, y su temporada de producción se extiende hasta mediados de noviembre. Este año, en agosto hubo granizo en las zonas de producción de Guizhou, lo que redujo la producción de la nueva temporada de manzanas, y también retrasó el inicio de la cosecha, pero la calidad no se vio afectada, siendo básicamente la misma de siempre".

Cuando se trata de cooperar con las bases frutícolas para establecer marcas y estándares, muchas tienen unas condiciones únicas y una rica experiencia de plantación, y las frutas que cultivan son de buena calidad. Sin embargo, a menudo solo se centran en la plantación y carecen de una serie de operaciones poscosecha y de conciencia de marca, lo que da lugar a precios y ventas insatisfactorios de los productos frutícolas. Por ello, Xinnongcai cooperó con la base para desarrollar una nueva vía de venta.

"Nuestro enfoque consiste en elegir una base cooperativa con buenas condiciones de producción y centrarnos en la calidad de la fruta, estableciendo un conjunto de normas de producción y clasificación, específicas para el aspecto, la calidad, el tamaño y las especificaciones de la caja, y luego escogiendo el envasado exterior de acuerdo con las ventajas del producto. También discutimos la estrategia de precios".

"Como el equipo fundador de la empresa tiene experiencia en los medios de comunicación y la agricultura, utilizaremos esos recursos para promocionar en combinación con los nuevos canales de comunicación. En cuanto a las ventas, cooperamos con los comerciantes que tienen productos de marca en el mercado mayorista para promover la marca y compartir los beneficios. Según las estadísticas, la fruta envasada por ciertas marcas tiene una capacidad de aumentar los precios de alrededor de un 30% en comparación con la que se vende a través de los canales convencionales, logrando una mejor calidad y precios superiores".

"Tomemos como ejemplo las manzanas de la meseta de Guizhou que están actualmente en temporada. Las condiciones de la meseta y el énfasis de la base en la plantación ecológica hacen que las manzanas tengan una gran dulzura y una textura crujiente. Sin embargo, en el pasado, la base solo se centraba en la producción y no prestaba suficiente atención a la conservación tras la cosecha, lo que la hacía vulnerable al impacto de otras zonas productoras de manzanas en el mercado, y no había manzanas frescas durante el Año Nuevo chino. Tras nuestra cooperación, la base ha añadido un almacén de atmósfera controlada para mejorar la frescura y prolongar eficazmente la temporada de ventas. Más tarde, planificaremos gradualmente la conservación".

La marca principal de Guangzhou Xinnongcai Data Technology Co., Ltd. es Zhongzhijiang, con las siguientes submarcas, entre las que se incluyen marcas de cítricos como Tuoniangyou, Shanyaocuigan, Chengjihaogao; marcas de manzanas como Yanghua, y la marca de lichis Bobocui.

 

Para más información:
Zheng Chaowu
Guangzhou Xinnongcai Data Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 13450353625
Email: 422193425@qq.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor