Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Cherry Express conecta Chile con Shanghái en 23 días

Desde la naviera Cosco Shipping Lines comentan que "la cereza es un producto delicado, que requiere un tratamiento especial para mantener su óptima calidad al llegar desde un mercado tan lejano como el de Chile, específicamente del puerto de San Antonio, a China. No solo requiere un buen manejo a nivel de cultivo, sino también en cada etapa antes de llegar a la mesa del consumidor".

La naviera cuenta con contenedores de última generación junto con una moderna flota de buques, en exclusiva para su servicio Cherry Express. 

Los arribos y zarpes son durante los fines de semana desde la terminal STI. Y, según apunta Cosco, es el servicio más rápido y directo del mercado, conectando Chile con Shanghái en 23 días de tránsito, arribando a su propio terminal con prioridad de atraque los días martes.

Cabe mencionar que la cereza es redonda y roja, y en China la redondez es sinónimo de perfección y eternidad, mientras que el color rojo significa prosperidad y fortuna. La cultura china prefiere las cerezas por su sabor, además también es un regalo como signo de buen augurio. Estos símbolos forman parte de la cultura y el espíritu de la empresa, que por cuarto año consecutivo presenta el exitoso servicio Shanghai Express para la actual temporada de cerezas, 2022.

Fuente: mundomaritimo.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor