¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Salix Fruits celebra el éxito de la feria Fruit Attraction

Con la participación de 1.740 expositores de 57 países, y ocupando más de 58.300 metros cuadrados de oferta hortofrutícola repartidos en ocho pabellones, se celebró Fruit Attraction 2022.

"Es una feria que está creciendo mucho. La primera vez que la visité fue en 2016 y el crecimiento es exponencial. Fue la primera feria a la que acudimos después de la pandemia, el año pasado en octubre, y ya entonces asistió mucha gente", dice Ignacio Vidales, director de ventas para Asia, India, Canadá y Centro y Sudamérica de Salix Fruits, empresa importadora y exportadora de frutas frescas. Salix Fruits participó por sexta vez en el evento.

Según los organizadores, la participación internacional ha crecido mucho, representando el 35% de la superficie con expositores de 57 países. Este año ha destacado la presencia europea, con una importante presencia de Italia, Francia, Holanda, Portugal, Bélgica, Alemania y Reino Unido. También hubo una mayor participación de América, con países como Ecuador, Estados Unidos, Chile y Colombia y también de África.

"La feria tiene la ventaja de ser una fecha muy buena para muchos productores de muchos países, como Sudáfrica y Argentina, que terminan su temporada citrícola en octubre. O Perú, que comienza en esa fecha. En Chile, la temporada también termina en ese mes", señala Vidales.

Fue la sexta vez que Salix Fruits participaba en Fruit Attraction.

"Fue muy positivo volver a este tipo de eventos, que son muy importantes para tener visibilidad. Este año estuvimos presentes con un stand mucho más grande. Como la feria dura dos o tres días, nos permite ver a numerosos productores y clientes de muchos países, lo cual es espectacular. Fue como volver a sentir que las ferias, poco a poco, después de la pandemia, están volviendo", añade.

Salix Fruits, que estuvo presente en la feria con un equipo de seis personas, incluidos los responsables de las oficinas de India y España, fue adquirida recientemente por GrubMarket. Fruit Attraction fue el primer encuentro con sus clientes tras este hecho.

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction 2023 se celebrará del 3 al 5 de octubre en el recinto ferial.

 

Para más información:
Salix Fruits
goodnews@salixfruits.com 
www.salixfruits.com 

Fecha de publicación: