¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AgroFresh expondrá su amplia gama de soluciones para la manzana en Interpoma

AgroFresh Solutions, Inc. (NASDAQ: AGFS) ("AgroFresh" o la "Compañía") ha anunciado hoy su participación en Interpoma en Bolzano, Italia, del 17 al 19 de noviembre en el stand D22/46. Interpoma es la única feria internacional dedicada exclusivamente al mundo de las manzanas, desde la producción hasta el almacenamiento y la comercialización.

"Hace dos décadas, AgroFresh revolucionó el sector de la fruta con la introducción de SmartFresh, la primera tecnología de gestión del etileno (1-MCP) que ayuda a retrasar el proceso de maduración de las manzanas. En la actualidad, el portfolio de AgroFresh para este cultivo incluye: soluciones de gestión de etileno precosecha y postcosecha, tecnología de monitorización y análisis digital, fungicidas, recubrimientos, desinfectantes, detergentes y equipos para líneas de envasado".

En Interpoma, los expertos de AgroFresh compartirán información sobre su creciente gama de soluciones para manzanas, entre ellas:

  • FreshCloud – La plataforma digital integrada de AgroFresh que utiliza datos agregados, aprendizaje automático e inteligencia artificial para abordar de forma sostenible la reducción del desperdicio de alimentos y obtener información sobre la calidad y la cadena de suministro, lo que permite tomar decisiones en tiempo real con análisis en vivo.
  • FreshStart – Este año, la empresa ha lanzado nuevos desinfectantes para la desinfección del agua de lavado en contacto con las manzanas, que cuentan con la certificación ecológica del CAAE. FreshStart se degrada rápidamente sin dejar residuos y puede disminuir los contaminantes en el tratamiento del agua y ayudar a que el reciclaje de esta sea más eficiente y menos costoso.
  • Harvista La solución de AgroFresh para la fase de precosecha, ayuda a los productores a controlar cómo y cuándo maduran las manzanas, controlando el pico de maduración, ayudando a expandir la ventana de cosecha y permitiéndoles ajustarse a condiciones meteorológicas inesperadas, cambios climáticos y disponibilidad de mano de obra. Su modo de acción único permite un uso flexible con una eficacia probada para aumentar el rendimiento de la calidad y reducir el desperdicio.
  • SmartFresh Quality System – La tecnología original de gestión de etileno 1-MCP líder en el sector. SmartFresh también tiene un impacto comprobado en la sostenibilidad y el ahorro de energía, estudios recientes demostraron que a través del uso combinado de SmartFresh y el almacenamiento en atmósfera controlada el ahorro promedio de energía fue de hasta 7500 kWh durante 6 meses de almacenamiento (36% de ahorro). Esta solución ya está disponible para una amplia gama de cultivos como peras, ciruelas, melocotones y kiwis. Como expertos continuos del sector, el servicio de análisis e informes

Para más información:
AgroFresh
www.agrofresh.com

Fecha de publicación: