¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La holandesa Frankort&Koning utiliza SproutCam

"La calibración manual no puede competir con la clasificadora óptica para coles de Bruselas que hace dieciséis fotos por col"

La empresa holandesa Frankort&Koning ha comenzado a utilizar la Sproutcam esta temporada. "Es maravilloso ver cómo esta máquina selecciona las coles de Bruselas mediante el análisis de imágenes en 3D para inspeccionar la madurez y la altura, el ancho y la asimetría al milímetro", dice Harm Aben, responsable de coles de Bruselas en la empresa Frankort&Koning. 

"Cuando encendemos la máquina, las cintas transportadoras comienzan a rodar y se toman cientos de fotos con una potente lámpara de flash. Todas las coles con defectos son expulsadas por la máquina para que solo puedan seguir su camino los ejemplares perfectos. La calibración manual no puede competir con una clasificadora óptica que hace dieciséis fotos por col".

"Puesto que la calidad de las coles de Bruselas, siendo un producto natural, depende mucho de las condiciones (meteorológicas) en las que crece, decidimos optar por el uso de esta máquina innovadora. No solo ahorramos en mano de obra, sino que obtenemos un producto más homogéneo y uniforme, que además tiene una vida útil mucho mejor que antes", dice Harm.

"Las reacciones de nuestra clientela son muy positivas, ya que notan que el desperdicio de producto en los lineales es mucho menor. Además, nuestros productores apoyan esta innovación, ya que, mejorando la calidad, toda la cadena de suministro se beneficia", concluye Harm.

Para más información:
Harm Aben
Frankort&Koning
Tel.: +31 (0)77 3897 294 (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 5118 6407
H.Aben@frankort.nl 
www.frankort.nl

Fecha de publicación: