¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limones a precios récord en Polonia

Debido a las limitaciones de la oferta, se ha producido una persistente tendencia al alza de los precios de los limones en el mercado polaco. La importación de limones del hemisferio sur ya ha terminado, mientras que la temporada de cosecha de limones en el sur de Europa y Turquía acaba de empezar. Los limones sudafricanos ya están desapareciendo del mercado, lo que hace que los precios de venta en el segmento se disparen.

La temporada de limones de este año promete ser bastante difícil para Europa, incluida Polonia, en términos de disponibilidad. Las organizaciones comerciales españolas informan de un gran descenso de la producción de limones en el país durante esta temporada. Actualmente, los precios de los limones en el mercado mayorista polaco oscilan entre 6,50 y 7,50 PLN/kg (1,37-1,58 $/kg), lo que supone que son una media de 1,8 veces más caros que el año pasado. Además, el precio actual de los limones es el más alto de las últimas diez temporadas.

Fuente: east-fruit.com

Fecha de publicación: