Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La calidad ha garantizado la demanda de batatas portuguesas"

"A pesar de un otoño cálido, la calidad de nuestras batatas ha garantizado su demanda, no solo en el mercado nacional, sino también entre importadores y supermercados de otros países europeos".

"El hecho de estar especializados en envases diferenciados ha ayudado a llegar a más consumidores, así como las variedades con las que trabajamos: pulpa amarilla, naranja y morada".

"Es un producto en el que venimos trabajando desde hace unos años y lo hemos ido consolidando, garantizando la mejor calidad durante toda la temporada, con temporadas en las que hemos podido suministrar todo el año".

"De hecho, este ha sido uno de los puntos de 100% Titular, una empresa portuguesa. Garantizar el apoyo técnico a los productores, desde la ayuda en la selección de variedades hasta el ajuste de la cosecha. Este acompañamiento no se limita a las batatas, sino también a otros productos como los tomates cherry y las hierbas aromáticas secas".

Las hierbas son una nueva gama que se ha desarrollado, en la que se trabajan las hojas sin utilizar los tallos de los productos. "Para garantizar una experiencia sensorial no solo por el sabor, sino también por el aroma, únicamente trabajamos la parte fina de la hoja, y se ve nada más abrir el envase. Por otro lado, su tamaño es competitivo, más producto por menos valor".

 

Para más información:
Tânia Silva
100% Titular S.A.
Tel.: +351 219628924
Email: tania.silva@100porcentotitular.pt 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor