Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una empresa agrotecnológica gana el premio IFPA Science & Technology Circle of Excellence

Verdant Technologies fue galardonada con el International Fresh Produce & Floral Association (IFPA) Science & Technology Circle of Excellence Award en la Global Produce & Floral Show de este año en Orlando, Florida. Cada año, la IFPA selecciona una persona o una organización que resuelva dificultades del sector hortofrutícola y floral mediante la aplicación de avances científicos y tecnológicos para mejorar los productos, los procesos o el valor para los clientes.

Gordon Robertson aceptando el premio concedido la semana pasada. 

En el último año, la empresa ha presentado su innovación poscosecha HarvestHold Fresh®, que prolonga la vida útil de las frutas y hortalizas. Esta novedosa solución proporciona a los productores un producto simple y flexible que logra impactantes resultados. Mediante su método de aplicación de 1-metilciclopropeno (1-MCP) de estándar industrial, HarvestHold Fresh reduce el desperdicio, proporciona retorno de la inversión y ofrece beneficios sostenibles en la cadena de suministro de las frutas y hortalizas perecederas.

Verdant Technologies trabaja con agricultores en Estados Unidos y México, y se ha asociado con Chrysal International para distribuir su tecnología al sector de la floricultura con el fin de mantener las flores frescas durante más tiempo.

"Es un enorme honor recibir el premio IFPA Science & Technology Circle of Excellence", manifiesta Gordon Robertson, CEO. "Nuestra meta es nutrir al mundo mediante soluciones innovadoras que tengan una repercusión positiva para nuestros clientes, la cadena de suministro y la sociedad. Este galardón valida todavía más el esfuerzo de nuestro equipo y las colaboraciones con nuestros clientes del sector hortofrutícola y floral que han ayudado a lanzar nuestra solución al mercado".

Para más información:
Peyton Merriam
Verdant Technologies
Tel.: +1 (720) 369-2972
Peyton.Merriam@verdant-tech.com  
https://verdant-tech.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor