¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio de las primeras cerezas chilenas es inferior al del año pasado en las mismas fechas

Chile envía el 80% de sus cerezas a China cada año. La cereza se ha convertido en una fruta popular en otoño e invierno, ya que está en el mercado de noviembre a febrero del año siguiente. El primer lote de cerezas chilenas de este año fue transportado por vía aérea a China el 30 de octubre. RT-Mart ha tomado la iniciativa de poner las frutas en sus estantes en 70 tiendas en el este de China, convirtiéndose en uno de los primeros minoristas en vender su primer lote de cerezas.

Según los clientes de RT-Mart, el precio inicial de las cerezas este año es 100 yuanes/caja menor que el mismo momento del año pasado, lo que significa que las cerezas están 20 yuanes/kg más baratas que el año pasado. Como el primer lote de productos es limitado, los clientes que quieren comprar un gran volumen de cerezas todavía tienen que esperar un poco más. Sin embargo, el precio para aquellos que se contentan con degustar este primer lote es más bajo que el año pasado.

RT-Mart planea comprar 360 toneladas directamente de fuentes chilenas este año. Con el fin de garantizar la apariencia y el sabor de las cerezas, la compañía solo compra cerezas de color No. 3 con un contenido de azúcar de más de 15 grados. Además de las primeras ventas en tiendas físicas, RT-Mart también comenzó la preventa de cerezas en línea por primera vez este año. Los clientes pueden pedirlas a través de la aplicación de RT-Mart Youxian y recibir las frutas en sus hogares el 25 de noviembre.

RT-Mart está comercializando el primer lote de cerezas en sus tiendas en Shanghái, Jiangsu, Zhejiang, Anhui, etc., y espera distribuir los siguientes lotes en estas tiendas y sus más de 400 RT-Marts distribuidos en más de 230 ciudades de todo el país.

Fuente: Xinmin Evening News 

Fecha de publicación: