Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Finlandia y Países Bajos

El equipo de ventas de Luonnosta está creciendo

"Aunque tuvimos que lidiar con la crisis del coronavirus en los últimos años, ampliamos nuestro equipo de ventas internacionales. En Luonnosta Finland Oy tenemos a Antti, Olga y Maria, y en los Países Bajos, Michiel y yo componemos Luonnosta Holland BV. Michiel es un verdadero especialista en productos frescos exóticos de cultivo ecológico e importaciones de América del Sur. Los otros miembros del equipo de ventas son personas versátiles y con una gran experiencia en frutas y hortalizas", dice Heero Gramsma, director de Luonnosta Holland BV.

Luonnosta creció en facturación y volumen el año pasado, de julio 2021 hasta junio de 2022. Mientras que Luonnosta Finland Oy ha estado activa como empresa hortofrutícola desde hace 30 años, la subsidiaria holandesa se fundó a finales de 2020. "Hay dos elementos principales: los tubérculos y aguacate/jengibre. Comercializamos tubérculos como patatas, batatas, cebollas, zanahorias y remolachas en toda Europa. Además de estos tubérculos, vendemos y distribuimos productos exóticos de cultivo ecológico como el aguacate, la cúrcuma y el jengibre. También tenemos aguacate ecológico de un proyecto nuestro en Tanzania", explica Gramsma.

"Para esta temporada vemos muchas oportunidades y algunos desafíos, relacionados con las condiciones meteorológicas cálidas y secas en toda Europa y las dificultades logísticas. La formación de precios y la disponibilidad de productos son un problema. No obstante, todavía podemos resolver estos desafíos junto con nuestros proveedores y clientes, ya que contamos con relaciones duraderas y un equipo experimentado".

"Desde el brote de coronavirus, tuvimos menos oportunidades de visitar a nuestros clientes y proveedores, por lo que ahora estamos muy felices de poder encontrarnos de nuevo. Ya visitamos las ferias Potato Europe y Fruit Attraction y ahora acudiremos a los Potato Variety Days en los Países Bajos. Más adelante visitaremos también a nuestros clientes y proveedores durante la temporada. Luonnosta también estará presente en Fruit Logistica en Berlín en febrero de 2023 con un stand propio. Esperamos reunirnos con mucha gente en los próximos meses", concluye Gramsma.

Para más información:
Heero Gramsma 
Luonnosta Holland BV
Tel.: +31 647379441
heero.gramsma@luonnostaholland.nl 
www.luonnostaholland.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor