¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

En memoria de Jim Prevor

La revista Produce Business se entristece profundamente al informar de que Jim Prevor ha fallecido repentinamente a causa de un fallo cardíaco tras sufrir un ataque al corazón y un derrame cerebral. Con tan sólo 61 años, Prevor era un entusiasta del sector de los alimentos perecederos y los productos frescos en el que llevaba un rico legado familiar. Le sobreviven su esposa Debbie, sus hijos William y Matthew, y su cariñosa familia y amigos.

La próxima New York Produce Show and Conference continuará como estaba prevista en Manhattan del 29 de noviembre al 2 de diciembre, con un homenaje especial a las contribuciones de Prevor al sector.

Fundador de la revista Produce Business en 1985, apenas un par de años después de su formación en la Universidad Cornell, vio la necesidad de una publicación que informara y educara a los segmentos compradores del sector hortofrutícola. Campeón nacional de debates, politólogo y veterano de la cuarta generación del sector hortofrutícola, Prevor dejó su impronta como periodista, pues aplicaba un intelecto agudo y una mente analítica al trabajo diario del sector de las compras.

Su columna "Fruits of Thought" obtuvo más de 100 premios en el ámbito del periodismo económico, incluido el Premio Timothy White a la Integridad Editorial, que reconoció su presencia y liderazgo durante la Gran Crisis de las Espinacas de 2006. Su sitio web PerishablePundit.com se convirtió en la plataforma más buscada por los medios de comunicación ajenos al sector, y Prevor fue solicitado para aparecer en informativos de las televisiones nacionales, así como para dar charlas y discursos en eventos del sector y en salas de juntas de todo el mundo.

Sus palabras sobre el sector hortofrutícola aparecieron en The New York Times, Wall Street Journal y Weekly Standard, por nombrar algunas publicaciones.

Su espíritu emprendedor siguió adelante con otras publicaciones orientadas a los compradores creadas en el ámbito de los alimentos frescos (Deli Business, Cheese Connoisseur, Floral Business y PerishableNews.com) y en 2010, lanzó la New York Produce Show and Conference como el primer evento periódico del sector de los productos agrícolas que se celebra en el centro del comercio internacional de Estados Unidos. Junto con la asociación del Eastern Produce Council, el evento es ahora la mayor feria comercial de productos frescos en un lugar fijo de Norteamérica.

Prevor aprovechó el éxito de la New York Produce Show y utilizó su amplia red internacional de amigos del sector para crear la London Produce Show y la Amsterdam Produce Show. Más recientemente, reunió a un público internacional de obtentores de uva, productores, mayoristas y retailers en la Global Grape Summit.

"El personal de Produce Business, Phoenix Media Network y el sector mundial de alimentos perecederos, sentirá un tremendo vacío en su ausencia", expresa Ken Whitacre, vicepresidente ejecutivo y redactor. "Jim era excepcional y, como tal, su espíritu estará siempre con nosotros. Honraremos su legado continuando su pasión y su misión de 'iniciar la mejora del sector'".

Si deseas compartir tus pensamientos, recuerdos y condolencias, envía un correo electrónico a rememberingjim@producebusiness.com.

Fecha de publicación: