Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Así crece la empresa Moyca Grapes especializada en uva de mesa

Campaña de invierno, más hectáreas y nuevas instalaciones en Archena

Moyca Grapes alcanzó en el 2021 los 144 millones de euros en ventas, un 2% más que en el ejercicio del 2020, en el que llegó a los 141 millones; y en 2022, la compañía con sede en Totana especializada en la producción y venta de uva de mesa pretende seguir creciendo.

La firma ha apostado por ampliar su capacidad de suministro de uvas de mesa durante los 12 meses del año poniendo en marcha una campaña de invierno que le permitirá proveer a sus clientes sin interrupción a lo largo de todo el año.

Asimismo, Moyca Grapes también se ha centrado en los últimos años en aumentar la producción de uva. La firma ya cuenta con 2.200 hectáreas de producción repartidas entre la Región de Murcia, Badajoz, Alicante y Almería, y planea continuar ampliando su espacio de producción con la adquisición de nuevas fincas y almacenes, según se especifica en el informe de gestión correspondiente al año 2021, así como su intención de invertir en la exploración de nuevos mercados con el desarrollo de acciones comerciales y de marketing.

Otra de las acciones relevantes realizadas por Moyca ha sido la construcción de un nuevo centro de envasado en Archena, que se puso en marcha a comienzos de septiembre, con una inversión de 12 millones de euros. Mediante la construcción de estas nuevas instalaciones, de 16.000 metros cuadrados, sumada a las ampliaciones en las hectáreas de cultivo, el grupo pretende duplicar su capacidad productiva.

 

Fuente: murciaplaza.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor