¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
15 de noviembre de 2022

Las nuevas tendencias, las innovaciones y la cadena cobran protagonismo en el Global Berry Congress

El Global Berry Congress tendrá lugar el próximo martes, 15 de noviembre, en el World Trade Center de Rotterdam. El evento está organizado por Fruitnet y es la primera vez en 3 años que los representantes del sector de los frutos rojos pueden volver a reunirse para debatir las nuevas tendencias y los retos del comercio, según el organizador.

"Ponentes expertos contribuirán a un amplio programa de conferencias y entrevistas sobre áreas clave del negocio como el marketing, el merchandising, las nuevas variedades y la compra. Además, los delegados dispondrán de mucho tiempo para conocerse".

En el evento se podrá visitar el Headline Hub, donde se podrán conocer las tendencias de la cadena actual. Además, en el escenario Fresh Ideas habrá más espacio para debatir con más detalle las nuevas oportunidades comerciales del sector. Por último, en el Launchpad se podrán admirar nuevos productos y tecnologías.

Para más información o para inscribirse:
Global Berry Congress
www.fruitnet.com/gbc

Fecha de publicación: