¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tanimura & Antle celebra 40 años

Hace 40 años, dos familias que emigraron al Valle de Salinas persiguiendo un sueño en California se dieron la mano y fundaron una empresa que influiría para siempre en el sector hortofrutícola y la agricultura. Basándose en una larga asociación de confianza, perseverancia y décadas de conocimiento del sector, Tanimura & Antle ha anunciado recientemente la celebración de su 40.º aniversario como empresa integrada verticalmente en la producción y el transporte de frutas y hortalizas de primera calidad.

"Estoy realmente sorprendido cada día de la dedicación, el trabajo duro y el orgullo que cada empleado aporta a Tanimura & Antle. Es una cultura que no se puede comprar y es muy difícil de copiar", señala Scott Grabau, presidente y director general de Tanimura & Antle. "Los 40 años de confianza entre los propietarios, los empleados, la comunidad y el sector se han construido poco a poco cada año. Estoy emocionado por este gran hito y agradecido por todos y cada uno de los empleados que formarán parte de los próximos 40 años".

Con la fundación de Tanimura & Antle en 1982, el propósito era ser líderes del sector en calidad, servicio e innovación, y la empresa se ganó la reputación de tener constantemente productos frescos de primera calidad, construyendo un seguimiento leal de clientes y consumidores en todo Estados Unidos, Canadá y más allá.

"Es una lección de humildad ver lo lejos que hemos llegado como empresa y asociación en los últimos 40 años. Crecer en la empresa me dio la oportunidad única de experimentar los primeros años como niño, estando en la finca con mi familia y los Tanimura antes de convertirme en un empleado en cuanto tuve la oportunidad de hacerlo", expresa Brian Antle, vicepresidente ejecutivo de Ventas.

"Crecer durante esos tiempos y tener la oportunidad de formar parte del desarrollo de Tanimura & Antle hasta lo que es hoy es algo que me llena de orgullo. Lo que hemos conseguido en 40 años no es solo un testimonio de la sólida asociación entre las familias Tanimura y Antle, sino también el resultado del duro trabajo de muchas personas. Sin la dedicación de todos y cada uno de los empleados de Tanimura & Antle, nada de esto sería posible y en estas fechas agradecemos a todos los empleados, desde el primer día hasta hoy, su lealtad, su compromiso y su duro trabajo hacia la visión de la empresa".

En la actualidad, Tanimura & Antle continúa con su legado de innovación agrícola y de productos frescos como empresa familiar y de empleados. A medida que el coste de los insumos agrícolas sigue aumentando, la mano de obra cualificada es cada vez más difícil de encontrar y la sostenibilidad sigue siendo un objetivo clave del sector. La empresa ha invertido en una serie de innovaciones agrícolas para hacer frente a los crecientes problemas. Por ejemplo, adquirió una empresa de trasplante automatizado, PlantTape, en 2014, para su desarrollo comercial y, en la actualidad, los agricultores utilizan el sistema en todo el mundo en diversos cultivos. En Livingston, Tennessee, la empresa cuenta con una instalación de invernadero de última generación que cultiva diferentes lechugas de invernadero con un 90% menos de agua.

Tanimura & Antle se convirtió en uno de los únicos transportistas que invirtieron en su propia oferta de semillas a principios de la década de los 2000, cuando adquirieron una empresa local, lo que les permitió tener una visión directa del desarrollo de las semillas y de los próximos productos nuevos. En respuesta a la necesidad crítica del sector de contar con maquinaria agrícola automatizada y fiable, la empresa se convirtió en inversora de Stout Industrial Technology en 2019 y ahora utiliza el Stout Smart Cultivator, una desbrozadora automatizada impulsada por IA, en todas sus explotaciones, lo que disminuye aún más su dependencia de la escasa mano de obra cualificada. Más recientemente, en 2021, la empresa adquirió Green City Growers, una empresa de agricultura urbana en Boston, MA, que proporciona a las comunidades, organizaciones e individuos una experiencia práctica y formación sobre el origen de sus alimentos a través de jardines locales.

"Es difícil creer que hayan pasado 40 años desde que empezamos como Tanimura & Antle. Es increíble ver cómo ha evolucionado la idea y la visión de mi tío George hasta nuestros días". Los Tanimura empezaron en la parte de producción del negocio. Pero una vez que se fundó Tanimura & Antle, mi hermano Keith Tanimura y yo tuvimos la oportunidad de aprender sobre el sector en su conjunto y ha sido un viaje increíble", comparte Gary Tanimura, director ejecutivo. "Agradezco a todos nuestros dedicados y trabajadores empleados que nos han ayudado a alcanzar este importante hito y el legado de 40 años".

Para más información:
Ashley Kaslin
Tanimura & Antle
Tel.: 831 455-3654
AshleyKaslin@taproduce.com
www.taproduce.com

Fecha de publicación: