Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Cumbre de banano y Cacao se celebrará en Guayaquil del 15 al 17 de noviembre

Por segundo año consecutivo, del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Convenciones se celebrará en Guayaquil la Cumbre de Banano y Cacao. El evento, organizado por Expoplaza, busca fortalecer el intercambio de conocimientos, tecnología e innovación en los sectores de estos dos frutos que se ubican entre los tres principales productos de exportación del sector agrícola ecuatoriano.

En cifras, según datos del Banco Central del Ecuador, de enero a septiembre de este año, las exportaciones de banano generaron para el país 2.174 millones de dólares, mientras que las de cacao supusieron 435 millones dólares.

La cumbre está dirigida a exportadores de banano y cacao, productores, profesionales del sector y empresas de agroquímicos, entre otras. Este encuentro será además un punto de reunión para generar nuevos negocios y alianzas comerciales. El programa de las conferencias que se llevarán a cabo en las jornadas de la Cumbre ya está disponible y puede consultarse en el siguiente enlace.

El evento cuenta con el soporte y aval de la Asociación de Graduados Zamoranos del Litoral - Ecuador (AGEAPLE), la Asociación de Graduados de la EARTH (AGEARTH), así como la Asociación de Productores de Cacao Fino y de Aroma (APROCAFA).

 

Fuente: vistazo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor