¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FAM, Stumabo y Kiremko inician una alianza mundial

Kiremko, fabricante de líneas de procesamiento de patata llave en mano, y FAM Stumabo, conocida mundialmente por sus soluciones progresivas de corte industrial de patatas y sus formas innovadoras producidas mediante sistemas de hidrocorte, han iniciado una alianza mundial a largo plazo. En esta alianza, FAM (socio de Kiremko desde hace más de 20 años" suministrará sistemas de corte mecánico y Stumabo suministrará cuchillas de precisión y conocimientos para integrar las mejores cuchillas en los sistemas de hidrocorte de Kiremko. Stumabo se encargará del surtido completo y directo de cuchillas para los clientes de Kiremko.

Alianza estratégica
"Stumabo diseña y fabrica las mejores cuchillas de precisión para su uso en todos los equipos de Kiremko. Somos un verdadero sparring para muchos de los mayores procesadores de patatas del mundo, cocreando diseños únicos y desafiantes para las formas y tamaños de corte del futuro para las cuchillas, además de cabezales para hidrocorte".

Además, Kiremko y FAM Stumabo trabajan continuamente en la mejora de los sistemas de corte con el objetivo de fabricar un producto mejor y fomentar la sostenibilidad reduciendo los desperdicios y el uso de materias primas, todo orientado a buscar el éxito de los clientes.

Los últimos lanzamientos de FAM han puesto un gran foco en las soluciones de corte que ofrecen una eficiencia y un rendimiento máximos poniendo énfasis en la calidad de corte, la fiabilidad, la flexibilidad, la facilidad de uso, la seguridad del operario, el diseño higiénico y el coste total de propiedad más bajo.

"Estoy encantado con la decisión de Kiremko de integrar nuestras cuchillas chip gun en sus cabezales de corte. Estoy convencido de que nuestros clientes van a ganar mucho con esta alianza. Esta convicción está reforzada por la colaboración ya tan exitosa de FAM con Kiremko, a la que nosotros, en Stumabo, esperamos seguir contribuyendo", declara Wilfried Rombauts, director de ventas de Stumabo International

Stumabo suministra cuchillas de precisión y conocimientos para integrar las mejores cuchillas en los sistemas de hidrocorte de Kiremko.

Reputados clientes de todo el mundo prefieren las cuchillas Stumabo para cortar patatas en forma de patatas fritas por su mejor calidad de corte, su vida útil prolongada, la mejora de la eficiencia y su mayor rendimiento. Extensos estudios sobre el retorno de la inversión garantizan la mejor selección de cuchillas de acero inoxidable, escogidas particularmente por las condiciones específicas del procesamiento de patatas. Además, nuestro proceso de fabricación automatizado garantiza un afilado consistente y la longevidad de las cuchillas. Stumabo se encargará del suministro completo y directo de cuchillas a los clientes de Kiremko.

La recientemente diseñada FAM Tridis™ 240P es una máquina de alta capacidad que satisface todas las necesidades de un procesador de patata moderno. La máquina incorpora la voz de la industria y fue desarrollada en estrecha colaboración con destacados productores mundiales de patatas fritas.

"Estamos entusiasmados de habernos aliado con Stumabo, y al mismo tiempo la sensación es de gran familiaridad porque llevamos años trabajando con FAM. Sabemos lo que podemos lograr juntos y ambos comercializamos una calidad superior. Es una buena combinación. Estoy deseando que los clientes se beneficien de las ventajas de esta alianza", expresa Marcel van Huissteden, director de Kiremko. 

Para más información:
Kiremko B.V.
Tel.: +31 (0)348 - 47 94 00
Email: kiremko@kiremko.com 

Fecha de publicación: