Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las manzanas de Gansu son de mejor calidad y entre un 10% y un 20% más caras que el año pasado

En China, el mayor productor de manzanas a nivel mundial, las zonas de producción están muy repartidas. En los últimos años, las manzanas de Gansu han sido de mejor calidad y han tenido precios más altos. Este año, la nueva temporada de manzanas de Gansu lleva algún tiempo en el mercado. Para conocer las condiciones de este, FreshPlaza ha contactado con Liu Wenpo, presidente de Beijing Runfuyuan Trading Co.

"Este año, la zona de producción de Gansu ha comenzado con menos producción. Al mismo tiempo, las frecuentes condiciones meteorológicas extremas han afectado en cierta medida al desarrollo de la fruta. Bajo el efecto combinado de estos dos factores, la producción de fruta de esta temporada es menor que en años anteriores. Pero la calidad general es mejor, el sabor es más dulce y la coloración también es mejor", dice Liu.

En cuanto al precio, continúa: "En comparación con el mismo periodo del año pasado, el precio actual ha aumentado entre un 10% y un 20%. En términos relativos, la mayoría son frutas de gran tamaño". Sobre el impacto de la pandemia en la temporada de producción, explica: "La pandemia no ha tenido un impacto excesivo en las ventas. Tanto la capacidad de operación logística como el poder de consumo general se han recuperado en gran medida".

Además de las manzanas de Gansu, Liu también cultiva cerezas de invernadero en Dalian. Se espera que las cerezas salgan al mercado antes del Año Nuevo chino.

 

Para más información:
Liu Wenpo, presidente
Beijing Runfuyuan Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 137 0106 6754
Email: 13701066754@qq.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor