¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
No hay planes de importar tomates del sur de Europa por el momento

Menos tomates en la subasta belga BelOrta

Debido a los altos precios de la energía, el cultivo iluminado en los invernaderos de la cooperativa y subasta belga BelOrta ha pasado de 80 a 10 hectáreas para este invierno. Por lo tanto, la organización no tendrá suficiente producción para abastecer a los retailers con productos locales este invierno. No obstante, BelOrta no tiene miedo de que sus clientes cambien de proveedor de manera definitiva debido a esta escasez de producto temporal. Por otro lado, es probable que haya exceso de oferta en la próxima primavera.

En una extensa entrevista con VILT, el centro para información sobre agricultura y horticultura de Flandes, el director de BelOrta, Philippe Appeltans, analizó cómo se está desarrollando la temporada de hortalizas. El director augura "grandes dramas" si los precios del gas no se normalizan el próximo año.

Fecha de publicación: