¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas instalaciones de productos frescos en Catar para satisfacer la demanda prevista

Con vistas a los próximos torneos deportivos internacionales, Fresh Del Monte ha abierto en Oriente Medio unas nuevas instalaciones de productos frescos para satisfacer el aumento de la demanda previsto. Se espera que los volúmenes de sus productos se dupliquen durante los próximos acontecimientos turísticos.

La instalación de Doha, Catar, es una empresa conjunta entre Fresh Del Monte y Doha National Food Industries W.L.L.

La instalación de Doha, Catar, es una empresa conjunta entre Fresh Del Monte y Doha National Food Industries W.L.L, una empresa propiedad de Al Watania International Holdings P.Q.S.C. Abastecerá a restaurantes de comida rápida zumos ultrafrescos, frutas recién cortadas, verduras recién cortadas y sándwiches y ensaladas preparadas.

El volumen típico de la zona es de 15.000 toneladas al mes, que se espera duplicar en los próximos meses. Las nuevas instalaciones podrán producir cinco toneladas de lechuga rallada y tres toneladas de otras verduras al día; 2.400 litros de zumo recién exprimido al día; y la cocina producirá entre 500 y 750 ensaladas, sándwiches y snacks por hora.

La construcción de la instalación, de 2.200 metros cuadrados, comenzó en octubre de 2021 y se terminó en septiembre de 2022.

La construcción de la instalación, de 2.200 metros cuadrados, comenzó en octubre de 2021 y se terminó en septiembre de 2022. La puesta en marcha de la línea de producto de hoja se realizó en tres semanas, lo que incluyó la entrada en funcionamiento de los equipos y la superación de todas las auditorías. El tiempo normal de puesta en marcha suele ser de dos meses.

 

Para más información:
Suzette Herrera 
Fresh Del Monte
suzette@rockorange.com  
https://freshdelmonte.com/   

Fecha de publicación: