Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La alemana Kühling Fruchthandel estará en la feria expoSE

Presentan un sistema de almacenamiento mini con atmósfera controlada

Los envases sostenibles para productos frescos, los de cartón en particular, se están abriendo paso cada vez más en el mercado. La empresa familiar alemana Kühling Fruchthandel intenta dar una respuesta adecuada a esta tendencia, ampliando su gama de envases con varias soluciones nuevas. 

Un total de ocho nuevas soluciones, en tamaños estándar de 125, 250, 300 y 500 gramos, se presentarán en la próxima feria para el sector de los espárragos y las fresas expoSE, que se celebrará en la ciudad alemana de Karlsruhe los días 23 y 24 de noviembre. Las bandejas de cartón ondulado son adecuadas para todo tipo de frutos rojos y cuentan con una ventana hecha de una lámina 100% biodegradable. "Estas bandejas permiten una hermosa presentación del producto. También hay dos bandejas en forma de corazón, especialmente para días festivos y especiales", dice Lena Leithold-Kühling.


La directora Christa Kühling en la feria expoSE 2021

Tela para el control de malas hierbas y otros accesorios
La familia Kühling cuenta con una larga historia en el sector y vende espárragos y frutos rojos de productores seleccionados de la región de Baja Sajonia. Además de los productos frescos, la empresa provee materiales de embalaje y de cultivo, como telas para el control de malas hierbas y láminas agrícolas. "Recientemente ampliamos esta categoría. En nuestro stand en la feria expoSE presentaremos, entre otras cosas, nuevas soluciones en telas agrícolas, láminas para el acolchado, biopelículas, películas perforadas, telas antirraíces y sistemas de fijación y unión para cultivos hortofrutícolas y la viticultura". 

Además, Kühling ahora también suministra envases para bebidas en varios tamaños. "Los envases son apilables y 100% reciclables y permiten una vida útil muy larga del contenido", explica Lena.


Izquierda: el sistema de almacenamiento con atmósfera controlada mini de Janny MT; derecha: nuevas bandejas de cartón con ventana biodegradable 

Asociación de distribución con Janny MT
La empresa alemana también está planeando una asociación de distribución con Janny MT, un productor francés de sistemas mini de almacenamiento con atmósfera controlada. "Nos haremos cargo de la distribución para el norte y el oeste de Alemania a partir de 2023. Estos sistemas son una ampliación lógica de nuestra oferta de productos, especialmente para las medianas empresas del sector de frutas y hortalizas. La solución modular permite una atmósfera natural y controlada en un sistema de almacenamiento flexible". 

"El sistema no solo conserva la frescura del producto a vender, sino que también reduce la pérdida de gas, contribuyendo significativamente al equilibrio natural de CO₂/O₂", concluye Lena.

Visita la empresa en la feria expoSE 2022 en el pabellón 2, stand N-01.

Para más información:
Lena Leithold-Kühling
Kühling Fruchthandel KG  
Nord-Allee 11 - ecopark
49685 Emstek (Alemania)
Tel.: +49 (0)4473/92774-19
Fax: +49 (0)4473/92774-29  
lena@kuehling-fruchthandel.de
https://www.kuehling-fruchthandel.de/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor