¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los desarrollos de las redes 4G y 5G crean nuevas oportunidades de monitorización en tiempo real

"El sector necesita cada vez más registradores de temperatura y humedad"

Con la disminución de las restricciones de las medidas de la pandemia en los principales mercados y el aumento del volumen comercial, ha aumentado la demanda de registradores de temperatura y humedad en el mercado.

Frigga es un proveedor profesional de soluciones de monitorización de temperatura en tiempo real. En la actualidad, el registrador de temperatura en tiempo real de la empresa atiende a clientes de los cinco continentes en todo el mundo, abarcando diversos sectores como la medicina, la alimentación, la logística y los supermercados.

Perú se encuentra en su temporada alta de arándanos, y Frigga está recibiendo consultas de muchos comerciantes sudamericanos. Su volumen de ventas ha aumentado considerablemente en comparación con el año pasado.

Paddy Pan, director general de Frigga, afirma: "El volumen de exportación de arándanos de este año ha aumentado considerablemente cada mes. Uno de nuestros clientes peruanos ha experimentado un aumento significativo de los pedidos mensuales de registradores de temperatura en tiempo real desde principios de este año. En el tercer trimestre, este cliente vio una nueva demanda muy alta de 15.000 unidades. A juzgar por los comentarios, muchos clientes internacionales tienen altos requisitos de calidad para los arándanos, y la demanda también está aumentando".

"Esperamos utilizar productos rentables para satisfacer la demanda de monitorización de la temperatura durante el proceso de transporte de la cadena de frío de los arándanos, para ayudar a los clientes a mejorar el control de la calidad del producto y ayudar a los comerciantes a reducir las pérdidas de carga en un 20%", añade Paddy.

Frigga lanza varios productos nuevos cada año. Hace unos meses, la empresa lanzó oficialmente dos registradores de temperatura y humedad desechables, V5D y V5B. Actualmente, clientes de China, el sudeste asiático, Australia, Europa, América y otros países han comenzado a utilizar estos nuevos dispositivos.

Paddy hace una detallada introducción al respecto: "El V5D es un registrador de temperatura en tiempo real basado en la red 2G. Aunque algunos países y zonas siguen utilizando la red 2G, su servicio disminuirá gradualmente o incluso se retirará. Por ejemplo, Estados Unidos cerrará por completo la red 2G a finales de 2022, y solo proporcionará servicios de red 4G o incluso 5G en el futuro. Por ello, hemos desarrollado V5B para 4G/5G. Cabe mencionar que V5B es una red 4G/5G de reserva. Es decir, V5B puede utilizarse tanto en la red 4G como en la red 2G, lo cual es muy conveniente”.

Acerca de la escasez de chips y del impacto del entorno pandémico en la producción y las ventas de la empresa, Paddy señala: "No importan las fluctuaciones en la cadena de suministro de chips, no tendrán un impacto negativo en nosotros. Esto se debe a que tenemos un conjunto de materias primas básicas para el sistema que pueden analizar y predecir con precisión la tendencia del mercado de chips, y tomar diversas contramedidas por adelantado. Además, algunos clientes importantes han firmado planes de cooperación anuales con nosotros. Este mecanismo de cooperación puede garantizar un abastecimiento estable de materias primas y asegurar un precio estable".

"Nuestros productos se venden a más de 100 países de todo el mundo. A juzgar por los datos de ventas de este año, tenemos una tasa de crecimiento de más del 50% respecto al mismo periodo del año pasado. Las razones incluyen principalmente los siguientes aspectos:

En primer lugar, el volumen de pedidos de los clientes existentes se ha duplicado. El uso de productos rentables puede reducir sus costes y aumentar la confianza de dichos clientes. En segundo lugar, muchos usuarios que solían mantener una actitud pasiva respecto a los registradores de temperatura en tiempo real, al ver las ventajas de que otros los utilizaran, se vieron influenciados y comenzaron a utilizarlos".

"Recientemente, la famosa Berg Insight publicó un informe de análisis sobre el mercado de registradores de temperatura y humedad en la cadena de frío. El informe mencionaba el volumen de ventas de Frigga como una de las empresas líderes en el sector de la cadena de frío. Esto es una afirmación de nuestros esfuerzos por desarrollar continuamente nuevos productos, descubrir las necesidades reales de los clientes, y proporcionarles productos rentables", expresa Paddy, "Esperamos trabajar con nuestros socios. Juntos, llevaremos al sector hacia la era del IoT de la monitorización en tiempo real".

 

Para más información: 

Frigga
contact@dewav.com 
www.friggatech.com