Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una productora y expedidora de dátiles llevará sus últimos productos a la New York Produce Show

El equipo de Bard Valley Natural Delights no solo asistirá a la New York Produce Show de este año con productos premiados, sino también con un miembro de la lista 40 Under 40, un equipo de ventas recientemente promocionado e información exclusiva sobre las preferencias de consumo del dátil Medjool. 

La línea de productos de Bard Valley Natural Delights incluye sus premiados Mini Medjools y la última línea de Truffles. 

Como parte del actual desarrollo de la marca por parte de su equipo interno para satisfacer las demandas de la categoría, varios miembros del equipo tienen promociones que celebrar este mes:

  • Alan Asbury a director de ventas para el retail de EE. UU.
  • Mauro Santelli a director de ventas en Canadá para el foodservice en el norte
  • Rachel Barnes a directora de ventas de canales alternativos
  • Shayna Telesmanic a directora de ventas internacionales para los mercados de exportación

"El Eastern Produce Council ha preparado una feria fantástica centrada en añadir valor a las marcas que participan", dice el gerente de negocio regional para el noreste, Liam Slavin. "Hemos sido testigos de una gran asistencia de los retailers del noreste y esperamos mantener conversaciones muy productivas en esta feria de presentación más íntima".

"Nueva York es un lugar excelente para celebrar la feria para nuestros retailers del noreste, atrae a muchos clientes internacionales", añade Telesmanic. "Estamos ansiosos por reunirnos y trabar conexiones más profundas con esos socios del retail internacional".

Alan Asbury y Liam Slavin en la New York Produce Show del año pasado.

La empresa expondrá su línea completa de productos en el puesto 559, incluidos sus premiados Mini Medjools y su última línea de Truffles. Visita el puesto en la feria para conocer los resultados del estudio de consumo más reciente de la marca.

Además, el director de marketing de la empresa, David Baxter, va a ser reconocido como uno de los Produce Business 40 Under 40 Class of 2022 el miércoles, 30 de noviembre.

Para mantenerte informado sobre Natural Delights, inscríbete en el boletín de noticias The Regular aquí.

Para más información:
Dave Anderson
Natural Delights
david.anderson@bvdg.com  
https://www.naturaldelights.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor