Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La cosecha de coles de Bruselas está lista para la temporada navideña en EE. UU.

Las coles de Bruselas de Ocean Mist Farms se dirigen actualmente al pico de cosecha de otoño, justo a tiempo para satisfacer la demanda de los compradores durante la ajetreada temporada navideña. La empresa ofrece coles de Bruselas que se están cosechando en Castroville, California, hasta enero, y que saldrán de Coachella y México a partir de finales de diciembre.

"La cosecha de otoño está alcanzando su pico a lo largo de la costa central de California", dice Mark Munger, director de marketing. "Aunque producimos coles de Bruselas durante todo el año, la cosecha alcanza su pico durante el mes de noviembre, razón por la cual las coles de Bruselas siguen creciendo en popularidad como un favorito de las fiestas. La temporada comienza a trasladarse al Valle de Coachella a finales de diciembre y esperamos que la cosecha de la costa central continúe hasta bien entrado enero. Prevemos una transición muy suave a nuestra zona de producción en el desierto con la oferta de las tres zonas durante las fiestas de diciembre".

El volumen de coles de Bruselas de la empresa ha aumentado constantemente en los últimos dos años para satisfacer la demanda. Su lanzamiento del paquete Season & Steam creó un mayor interés en este práctico paquete para cocinar. Este último año, la empresa ha añadido una gama más amplia de productos de valor añadido, incluidos los envases de tamaño familiar Form & Fill de 450 y 900 g, así como los envases de coles de Bruselas en mitades y desmenuzadas, y la demanda ha aumentado considerablemente. Durante las fiestas, también ofrece tallos de coles de Bruselas, un producto limitado solo a la temporada navideña.

En estas fiestas, Ocean Mist Farms anima a los retailers a informar a los compradores de que esta verdura rica en nutrientes puede parecerse a la col, pero tiene una textura más densa y un sabor más suave. El productor también tiene una biblioteca de información, recetas y más para que los consumidores aprendan a preparar y cocinar sus coles de Bruselas frescas.

"Hemos comprobado que cuando los retailers comercializan una gama de opciones de envasado, incluyendo a granel, envasadas enteras y recién cortadas, las ventas aumentan significativamente", expresa Munger. "También recomendamos exponer las coles en la vitrina de valor añadido, proporcionando una variedad de opciones convenientes al alcance de la mano".

Las opciones de coles de Bruselas que se ofrecen a los compradores y operadores incluyen

  • Coles de Bruselas a granel

Cortes frescos de valor añadido (tanto en los retailers como en la restauración)

  • Coles de Bruselas desmenuzadas
  • Coles de Bruselas en mitades
  • Coles de Bruselas enteras
  • Coles de Bruselas en tallos

Los compradores pueden visitar esta página para obtener la información más reciente sobre dónde se producen las coles de Bruselas de Ocean Mist Farms. Para saber más sobre el compromiso de seguridad alimentaria de la empresa, haz clic aquí.

 

Para más información:
Lauren Miller
Ocean Mist Farms
lmiller@dma-solutions.com  
https://www.oceanmist.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor