Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

BASF organiza el #GreenQueenDay en Mercabarna y Mercamadrid para promocionar la variedad

"Green Queen garantiza menos pardeo, menos mermas y, por tanto, menos reclamaciones"

Mercabarna y Mercamadrid serán los escenarios de la celebración del evento #GreenQueenDay. BASF ha puesto en marcha esta acción promocional para dar a conocer esta variedad de alcachofa. "'Más fresca, más tiempo' resume lo que es Green Queen, que, a su vez, redunda en numerosos beneficios para mayoristas y fruteros. El éxito de Green Queen está basado en un producto que garantiza menos pardeo, menos mermas y, por tanto, menos reclamaciones".

"Los mayoristas de Mercabarna y Mercamadrid se convertirán en los embajadores de la variedad Green Queen en sus puestos de venta, con una decoración especial y, además, proporcionarán información a los cientos de fruteros que cada día les visitan, y que posteriormente la trasladarán al consumidor final", explican desde BASF.

Confianza y vida útil demostrada
"De hecho, en una encuesta realizada por BASF, el aspecto que más valoran los fruteros de la alcachofa es la calidad (con un 90% de respuestas afirmativas). Sin embargo, el 82% de los encuestados lamentó la corta vida útil de las variedades que se comercializan en la actualidad, siendo el principal obstáculo que encuentran para adquirir esta hortaliza y ponerla a la venta en sus establecimientos".

"La variedad Green Queen de BASF aporta beneficios a toda la cadena de valor al garantizar entre 4 o 5 días más de vida poscosecha y para ello cuenta con el estudio de un laboratorio independiente, que comparó la apariencia de la variedad Green Queen y la variedad testigo. Los resultados demostraron que, después de 8 días en refrigerador, la apariencia de la variedad Green Queen permanecía prácticamente intacta, mientras que la testigo había pardeado".

#GreenQueenDay
Además de dar a conocer las propiedades de esta variedad de hortaliza, BASF ha programado una serie de acciones para "premiar" a los mayoristas y fruteros que confían en su producto. Para ello, mayoristas seleccionados "competirán" por mostrar la mejor decoración de sus puestos o paradas con un kit de decoración que recibirán por parte de BASF. La acción culminará el 1 de diciembre, en Mercabarna, donde un jurado compuesto, entre otras personalidades, por Mikel López Iturriaga (periodista y director de El Comidista), puntuará las mejores puestas en escena y presentación del producto. El ganador recibirá un premio valorado en 600 euros, que reconocen su confianza y fidelidad en Green Queen.

Por último, los fruteros que adquieran la hortaliza en los puestos o paradas seleccionados también recibirán un regalo de cortesía.

Para más información:
Nunhems Spain SAU
Avenida El Treinta, 178
04710 Sta. M.ª del Águila
El Ejido, Almería (España)
www.nunhems.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor