¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
BASF organiza el #GreenQueenDay en Mercabarna y Mercamadrid para promocionar la variedad

"Green Queen garantiza menos pardeo, menos mermas y, por tanto, menos reclamaciones"

Mercabarna y Mercamadrid serán los escenarios de la celebración del evento #GreenQueenDay. BASF ha puesto en marcha esta acción promocional para dar a conocer esta variedad de alcachofa. "'Más fresca, más tiempo' resume lo que es Green Queen, que, a su vez, redunda en numerosos beneficios para mayoristas y fruteros. El éxito de Green Queen está basado en un producto que garantiza menos pardeo, menos mermas y, por tanto, menos reclamaciones".

"Los mayoristas de Mercabarna y Mercamadrid se convertirán en los embajadores de la variedad Green Queen en sus puestos de venta, con una decoración especial y, además, proporcionarán información a los cientos de fruteros que cada día les visitan, y que posteriormente la trasladarán al consumidor final", explican desde BASF.

Confianza y vida útil demostrada
"De hecho, en una encuesta realizada por BASF, el aspecto que más valoran los fruteros de la alcachofa es la calidad (con un 90% de respuestas afirmativas). Sin embargo, el 82% de los encuestados lamentó la corta vida útil de las variedades que se comercializan en la actualidad, siendo el principal obstáculo que encuentran para adquirir esta hortaliza y ponerla a la venta en sus establecimientos".

"La variedad Green Queen de BASF aporta beneficios a toda la cadena de valor al garantizar entre 4 o 5 días más de vida poscosecha y para ello cuenta con el estudio de un laboratorio independiente, que comparó la apariencia de la variedad Green Queen y la variedad testigo. Los resultados demostraron que, después de 8 días en refrigerador, la apariencia de la variedad Green Queen permanecía prácticamente intacta, mientras que la testigo había pardeado".

#GreenQueenDay
Además de dar a conocer las propiedades de esta variedad de hortaliza, BASF ha programado una serie de acciones para "premiar" a los mayoristas y fruteros que confían en su producto. Para ello, mayoristas seleccionados "competirán" por mostrar la mejor decoración de sus puestos o paradas con un kit de decoración que recibirán por parte de BASF. La acción culminará el 1 de diciembre, en Mercabarna, donde un jurado compuesto, entre otras personalidades, por Mikel López Iturriaga (periodista y director de El Comidista), puntuará las mejores puestas en escena y presentación del producto. El ganador recibirá un premio valorado en 600 euros, que reconocen su confianza y fidelidad en Green Queen.

Por último, los fruteros que adquieran la hortaliza en los puestos o paradas seleccionados también recibirán un regalo de cortesía.

Para más información:
Nunhems Spain SAU
Avenida El Treinta, 178
04710 Sta. M.ª del Águila
El Ejido, Almería (España)
www.nunhems.com

Fecha de publicación: