Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tristan Margalet, de Greype France

La fruta de origen portugués gana terreno en Francia

Greype France inició la campaña de cítricos portugueses en octubre. Un origen en el que la sociedad lleva participando desde hace 6 años. En primer lugar, la pera Rocha, luego los cítricos. Naranjas, limones y clementinas, productos que se benefician de la IGP Citrinos do Algarve. "Empezamos la campaña de las clementinas hace un mes y medio y la de las naranjas hace dos semanas", afirma el director general, Tristan Margalet.

Continuación del desarrollo de la gama de productos de origen portugués
Aunque el origen portugués es principalmente conocido y reconocido por su pera Rocha, desde hace algunos años, el Algarve también brilla por su producción de cítricos. Los productos certificados IGP Citrinos do Algarve han conseguido hacerse un hueco en el mercado francés, como demuestra la demanda que ha ido creciendo a lo largo de los años. "Es un producto gustativo que lleva cuatro años en auge, un mercado que cada año es más competitivo. En Greype France seguimos desarrollando el origen portugués. La naranja con hojas sin tratamiento poscosecha se ha convertido incluso en una de nuestras mayores referencias, muy demandada en la gran distribución". Cítricos portugueses que la empresa comercializa bajo la marca Greype Portugal.

Este año, Greype France ha plantado la naranja Newhall, una parte de la cual se dedica a la producción ecológica y se comercializará a través de su empresa hermana STM Bio. Greype France sigue diversificando sus cítricos portugueses con las clementinas Fine y Oronules/© Greype France. 

Sobre Greype France
Agrupación de agricultores especializada en la producción y comercialización de frutas y verduras mediterráneas, Greype France se centra ahora en la producción de cítricos cultivados en Rosellón, con 13 hectáreas plantadas hace dos años y medio.

Para más información:
Tristan Margalet PDG
Greype France
Tel.: 06 09 47 29 06
tristanmargalet@outlook.com   
greype-france.com    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor