Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Calavo Growers se asocia con la marca Old El Paso

Calavo Growers, un productor y exportador de aguacates a nivel mundial y proveedor de alimentos frescos de valor añadido, anunció una asociación de licencia de marca con General Mills, como fabricante exclusivo de la marca Old El Paso de guacamole y salsas frescas refrigeradas en el mercado estadounidense. Esta nueva línea de productos, lanzada en otoño de 2022, cuenta con recetas propias y está disponible actualmente en los canales de alimentación y de conveniencia de todo el país.


Esta nueva línea de productos, lanzada en otoño de 2022, cuenta con recetas propias y actualmente está disponible en los canales alimentación y de conveniencia de todo el país.

Las mezclas de guacamole refrigerado Old El Paso vienen en perfiles de sabor suave y medio y se producen con aguacates Hass, tomates, cebollas, ajo, jalapeño, sal marina, zumo de limón y cilantro para crear un sabor casero y una textura con trozos. Las salsas frescas de Old El Paso se elaboran con tomates, cebollas, pimientos y ajo de primera calidad. Están llenas de sabores reales, no tienen gluten y tienen una vida útil prolongada.

"Old El Paso es la marca mexicana número uno en los Estados Unidos, pues cerca de un tercio de todos los hogares disfrutan de sus productos de forma regular*", expresó Helen Kurtz, vicepresidenta y directora general de Calavo Prepared. "Estamos encantados de ser el fabricante exclusivo del guacamole y de salsas frescas y refrigeradas de esta icónica marca en Estados Unidos".

*Datos de panel de Nielsen, año fiscal '22 de General Mills.

 

Para más información:
Nelia Alamo
Calavo Growers, Inc.
Tel: +1 (916) 678-1354
nalamo@calavo.com  
oldelpaso@calavo.com 
https://calavo.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor