Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kapi Kapi Growers añade piñas Oro a su línea de productos

Kapi Kapi Growers, productor y distribuidor de piñas y bananas con sede en Miami, Florida, satisface la demanda de los retailers y de la restauración con la incorporación de su nueva piña Oro.

Este nuevo producto se ofrecerá junto a las variedades de piña tradicional y sin corona de Kapi Kapi, así como a sus bananas de primera calidad. Con su nombre, "oro", que proviene del español, estas piñas presentan un hermoso color para llamar la atención de los compradores en las tiendas.

Piñas Oro.

"Nuestras piñas Oro son especialmente codiciadas por su atractivo color amarillo, lo que hace que sean fáciles de exponer en los retailers", según el director de desarrollo de negocios de Kapi Kapi, Doug Bakker. "Asimismo, nuestras piñas sin corona reducen el desperdicio de alimentos, y no necesitan prepararse en la cocina, lo que las hace ideales para la mayoría de los servicios de alimentación y operaciones de corte en la tienda".

Las piñas sin corona se encajan sin las hojas superiores, lo que ayuda a producir menos residuos y a la vez a obtener más producto por caja.

Desde su fundación en 1987, Kapi Kapi ha sido un proveedor de piñas y bananas de alta calidad. Con amplias zonas de producción en Costa Rica y un compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad de la agricultura, la marca puede proporcionar una oferta constante de piñas y bananas durante todo el año a más de 25 países de todo el mundo.

"Las piñas Oro se seleccionan cuidadosamente después de madurar de forma natural en la planta", expresó la directora de Kapi Kapi, Sofía Acon. "A los nuevos consumidores les encanta la dulzura y el color vivo de estas piñas y estamos entusiasmados por seguir creciendo en esta nueva categoría".

Si asistes a la NYPS esta semana, no dudes en ponerte en contacto con Doug Bakker en doug@kapigrowers.com para concretar una reunión.


Para más información:
Jessica Schneider
Kapi Kapi Growers
jschneider@dma-solutions.com 
sales@kapigrowers.com 
www.kapigrowers.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor