¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Harvest House se compromete a alcanzar objetivos climáticos basados en la ciencia

En los Países Bajos, Harvest House y sus agricultores quieren cultivar consiguiendo la neutralidad de carbono de aquí a 2040. Harvest House es una de las primeras asociaciones de productores que se han unido a SBTi, la iniciativa de objetivos basados en la ciencia.

"Creemos en nuestro enfoque sostenible. Y somos ambiciosos. Por eso debemos reducir nuestras emisiones de CO₂. Es algo que nos tomamos muy en serio", afirma Marco Hanemaaijer, responsable de la cadena de Harvest House. Los objetivos de reducción de esta asociación se han registrado en SBTi.

Harvest House, organización holandesa de productores de frutas y hortalizas, tiene miembros que cultivan tomates, pimientos y pepinos en invernaderos. "Somos conscientes de cómo eso puede afectar al clima, por eso buscamos constantemente formas de reducir el consumo de energía".

Para subrayar sus objetivos de sostenibilidad, Harvest House se ha unido a la organización internacional SBTi, que basa sus objetivos de sostenibilidad en la ciencia. "Cúmplelos y contribuirás significativamente a cumplir el Acuerdo de París", afirma Marco. "Demostramos así lo serios que somos con los objetivos climáticos. Nos comprometemos a limitar el calentamiento global a no más de 1,5 ºC. Son ambiciones formidables, pero creemos que comprometernos con ellas es crucial".

Los primeros objetivos se centran en lo que la propia Harvest House puede hacer. "Vamos a hacer más sostenibles nuestras oficinas y nuestra flota. Con ello lograremos una reducción de CO₂ del 42% en 2030 respecto a 2020. También estamos registrando las emisiones de nuestros agricultores y, junto a ellos, fijaremos objetivos de reducción para esa parte de nuestra cadena hortofrutícola. Juntos conseguiremos más", concluye Marco.

 

Para más información:
Harvest House
Email: info@harvesthouse.nl
Web: www.harvesthouse.nl

Fecha de publicación: