Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reportaje fotográfico de la feria New York Produce Show

El jueves 1 de diciembre se celebró en el Centro de Convenciones Jacob Javits de Nueva York la New York Produce Show. Es una época del año muy popular para ir a la Gran Manzana y, tradicionalmente, muchas parejas se unen en este evento que cuenta con un programa dedicado a los cónyuges. Este año, el espectáculo tuvo lugar la misma semana que la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad en el Rockefeller Center, una buena manera de entrar en el espíritu navideño. "Me encanta venir a esta feria", afirma Luke Sears, de LGS Specialty Sales. "Conozco a mucha gente de mi época en Hunts Point Market. Es estupendo tener una feria tan familiar".


Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Una época del año ajetreada
Aunque la feria fue animada y registró una buena concurrencia, el número de expositores fue inferior al de años anteriores. Antes de la pandemia, el pabellón de exposiciones solía estar prácticamente lleno de stands, pero este año hubo bastantes sitios vacíos. Varios espacios de expositores no se llenaron. ¿A qué puede deberse esta menor asistencia? "El año pasado, la New York Produce Show fue uno de los primeros eventos desde el inicio de la pandemia, y todo el mundo estaba muy emocionado por volver a ver a amigos y colegas", afirma Liam Slavin, de Bard Valley Date Growers. "El evento de la IFPA en Nueva Orleans se canceló, y la feria de Nueva York fue una oportunidad para celebrar que estábamos saliendo de la pandemia. Este año, en cambio, la gente tenía más opciones de ferias a las que acudir, pero, como siempre, fue un buen evento", añade Slavin.

Los comentarios de James Rasmussen, de LGS Specialty Sales, fueron en la misma línea. "El año pasado, el New York Produce Show fue un evento muy concurrido. Este año, sin embargo, la feria tuvo lugar solo un mes después de la IFPA en Orlando, y a la gente no le gusta que las ferias caigan tan seguidas. Sin embargo, la organización hizo un buen trabajo haciéndola coincidir con el encendido del árbol en el Rockefeller Center".

Hazel Technologies expuso por primera vez en esta feria y vio a todos los retailers que esperaba ver. "Pasó mucha gente por nuestro stand y estamos deseando volver el año que viene", expresa Tommy Caruana.


Jim Prevor
El evento fue un homenaje a Jim Prevor, fundador de New York Produce Show, fallecido hace apenas unas semanas. Jim era el rostro de esta feria. Tradicionalmente, era el anfitrión del desayuno y cortaba la cinta, con lo que se inauguraba oficialmente la feria. En honor a Jim, su esposa Debbie y su hermano Barry estuvieron presentes en la ceremonia de corte de cinta.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor