Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

MSC conecta directamente la India y el Mediterráneo occidental

MSC Mediterranean Shipping Company se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio directo, el servicio India – West Med, que conecta la India con el Mediterráneo occidental y que estará disponible desde mediados de diciembre.

Ofreciendo una conexión directa entre ambas regiones, MSC reducirá el transbordo para los clientes y brindará mejores tiempos de tránsito. El servicio ofrecerá Mundra a Génova en 19 días, Valencia en 23 días y Nhava Sheva a Barcelona en 16 días, sin necesidad de transbordo entre los puertos de carga y descarga.

El servicio India – West Med conecta con las amplias redes intermodales de MSC en Génova y Valencia, abriendo nuevas oportunidades para los exportadores en toda la región y mejorando el respaldo para la industria automovilística, textil y farmacéutica entre la India y el Mediterráneo occidental.

La primera navegación será con MSC Shanghái desde Abu Dabi el 19 de diciembre y la rotación será la siguiente: Abu Dabi – Jebel Ali – Mundra – Nhava Sheva – Yeda – Gioia Tauro – Génova – Barcelona – Valencia – Salerno – Gioia Tauro – Marsaxlokk – Yeda – Abu Dabi.

Para más información:
www.msc.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor