¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marcial Hernández, de Pacific Trellis Fruit (EE. UU.):

"Las primeras cerezas llegadas en barco deberían estar disponibles la tercera semana de diciembre"

Pacific Trellis Fruit espera con ganas el inicio de la próxima temporada de importación de cerezas. "Al estar llegando mayores volúmenes de cerezas a EE. UU. desde Chile y Argentina, estamos deseando tener mayores oportunidades de trabajar con nuestros clientes para promocionar las cerezas hasta bien entrado marzo", dice Marcial Hernández, director de fruta importada. "La primera fruta llegada en barco debería estar disponible la tercera semana de diciembre, justo a tiempo para la publicidad de Año Nuevo".

Hernández dice que la primera fruta en llegar en barco debería estar disponible la tercera semana de diciembre, justo a tiempo para la publicidad de Año Nuevo. 

Pacific Trellis Fruit se abastece de cerezas de Chile y Argentina, en bolsas de peso aleatorio y clamshells de peso fijo de 454 gramos y 907 gramos con la marca Dulcinea®. La fruta puede enviarse en avión a Miami y también en buques a los puertos de la costa este y oeste. Gran parte de la fruta llega a EE. UU. en envíos a granel en cajas de 5 kilos que se reenvasan usando una línea de agua para un control de calidad adicional. Los equipos de control de calidad, bien dotados de personal, se ocupan del producto de entrada y salida desde el punto de envío hasta el cliente.

Dan Carapella Jr., director de proyectos especiales, ejecutivo de ventas sénior y gerente de categoría de cerezas, trabaja tanto en el lado de la oferta como en el del retail para promocionar la fruta. "Recomendamos que la publicidad se haga entre las semanas 2 y 8 para aprovechar al máximo la oferta promocional y también para promocionar la fruta tardía de Argentina. También habrá un pequeño programa de cereza Rainier con la fruta que llegará a finales de diciembre. Vemos que muchos clientes ya han reservado grandes anuncios para mediados de enero y también para San Valentín en febrero", dice Carapella.

La empresa se abastece de cerezas de Chile y Argentina, en bolsas de peso aleatorio y clamshells de peso fijo de 454 gramos y 907 gramos con la marca Dulcinea®.

Además de cerezas, la fruta de hueso también ocupa un lugar destacado en la empresa. Hay disponibles melocotones, ciruelas y nectarinas de Chile, además de un dinámico programa de ciruela de Sudáfrica. "Tenemos envíos aéreos a Miami, además de buques a la costa este, donde nuestro equipo de control de calidad especializado gestiona nuestras extensas capacidades de reenvasado. Nuestro equipo de operaciones supervisa todos los envíos entrantes y salientes, lo que nos dota de la capacidad de gestionar la oferta y optimizar la calidad", explica Tim Davis, gerente de categoría de fruta de hueso.

"Tenemos un programa fantástico de nectarinas de carne amarilla y blanca, variedades tardías de ciruela como Applums, Lemon y D’Agen, y disponibilidad de numerosas variedades de ciruelas de alto sabor y alto Brix como Ruby Sun, Black Pearl y Green Red (conocida como Flavor Gator) de Sudáfrica, que llegarán a mediados de enero y a finales de abril", añade Davis.

Para más información:
Howard Nager
Pacific Trellis Fruit
hnager@pacifictrellisfruit.com  
https://www.pacifictrellisfruit.com/  
https://www.dulcinea.com/  

Fecha de publicación: