Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aumenta la competencia entre los exportadores egipcios de cítricos, pero los precios no suben

Como la producción de cítricos en Egipto ha aumentado esta temporada, la competencia entre exportadores se está intensificando. En la primera semana de diciembre, más exportadores ofrecieron sus programas de cítricos, entre ellos el productor y exportador GreenWay Co.

La empresa exporta naranjas Navel y Valencia, y mandarinas Fermont, Murcott y Clementina. Ahmed Magdy, explica: "Nuestros primeros programas son de naranjas Navel y están disponibles desde el 1 de diciembre y durarán hasta finales de marzo. Las mandarinas estarán disponibles hasta finales de abril. Cerraremos la temporada con naranjas Valencia desde enero hasta finales de junio".

Esta temporada en Egipto se caracteriza por la abundancia de calibres pequeños y medianos. En el caso de los productos GreenWay, "la caja de 15 kg de naranjas puede contener hasta 88 frutas, y la de Valencia hasta 113 frutos, 125 en el caso de las mandarinas", señala Magdy.

GreenWay exporta a Rusia, India, EAU, Eslovenia, China, Polonia, Bélgica, Francia y Reino Unido. Magdy concluye: "Hemos asegurado a nuestros clientes que no se producirá un aumento de nuestros precios como ocurrió la temporada pasada".

 

Para más información:
Ahmed Magdy
GreenWay Co.
Tel.: +201012614485 
Email: ahmedexp@unitedle.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor