Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reflexiones sobre el final de la temporada de la uva en California

Four Star Fruit está terminando con fuerza la temporada de uva de California y pasando a la temporada de importación de Perú y Chile, cuya cosecha comienza este mes. La empresa envía uvas a EE. UU., Canadá, México y Asia.

La empresa productora y exportadora está terminando con fuerza la temporada de uva de California y se prepara para la temporada de importación de Perú y Chile, que comienza este mes.

La temporada de cultivo de California de este año ha sido un caos debido al calor extremo, que ha creado unas condiciones de cultivo problemáticas y un aumento de los costes de los insumos, lo que ha repercutido en los precios en los retailers. En conjunto, la producción de California ha sido muy similar en volumen a la del año pasado, aunque los totales definitivos no estarán disponibles hasta enero. En general, los comentarios positivos de los consumidores indican que esta temporada las variedades de uva sin pepitas Pristine® y Holiday® han sido un éxito.

"Estamos orgullosos de poder ofrecer fruta de primera calidad las 52 semanas del año", afirma Jack Campbell, presidente. "Nuestro equipo está continuamente desarrollando y ampliando nuestra oferta de uvas, ¡así que estad atentos a nuestras nuevas variedades de alto sabor en 2023!".

La empresa, que mira hacia el crecimiento futuro, ha anunciado un aumento de su volumen en el hemisferio sur de un 20% para 2023. Four Star Fruit ofrece uvas convencionales y ecológicas en una variedad de estilos de envasado, incluidas opciones sostenibles, atendiendo a las preferencias actuales de clientes y consumidores.

 

Para más información:
Shelby Ralston
Four Star Fruit
Tel.: +1 (952) 221-7554
shelby@goldensuninsights.com 
www.fourstarfruit.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor