¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Enza Zaden celebrá un año más su Leafy & Open Field House Fair

Siendo líderes en el mercado de la hoja, Enza Zaden ha presentado durante las jornadas su amplio portfolio con más de 150 variedades en las diferentes tipologías de hoja.

“Leafy & Open Field House Fair se ha consolidado a lo largo de los años como un evento de referencia en los cultivos de hoja y campo abierto y como un espacio inspirador en el que los distintos profesionales agrícolas comparten su conocimiento del sector”.

Programas completos en todas las tipologías
“Hay nuevas incorporaciones a los programas en todas las tipologías, entre los cuales destacan las dos nuevas escarolas, una lisa –Toniance– y una rizada –Vykinga–, la introducción de más segmentos de cultivo en baby leaf, como la Batavia roja Alecto o la Batavía verde Kailua; o la novedad en rúcula para los ciclos de invierno”.

“Protagonistas también de esta edición las novedades en brassicas como Moncayo, Oceanique y Teleno, parte esencial del programa completo de coliflor de Enza Zaden adaptado a todos los ciclos, desde los 80 días hasta los 150 días”.

“No dejan de lado la innovación y la diferenciación: por ejemplo, bajo la marca Eazyleaf, Enza Zaden busca beneficiar hacer frente a la recolección y siembra mecanizada. Variedades como Ezflor, Ezbourne o Asakgreen son versátiles y muy adecuadas, tanto para la industria del procesamiento agroalimentario como para el mercado de los productos frescos, que puede vender el cultivo de lechugas por corazones enteros”.

Variedades resistentes
“La mejora genética de la casa de semillas se centra, entre otras cosas, en incorporar a los programas de las diferentes tipologías nuevas variedades con resistencias completas. Como es el caso de la resistencia a Bremia en el que Enza Zaden cuenta con un amplio porfolio de variedades con resistencia a Resistencia Alta a BI:16-37 EU como las novedades Kailua, Tence, Xanxanext, Albenitez, Ezflor o Agrela. El desarrollo de nuevas variedades se centra en paquetes de resistencias completos adaptados a las necesidades presentes y futuras del campo y a posibles apariciones de nuevas razas. Igualmente, debido a la creciente incidencia de Fusarium en los meses más cálidos, la incorporación a los portfolios de variedades resistentes a Fol:1,4 es cada vez más necesario y Enza Zaden ya dispone de variedades resistentes en las principales tipologías como son: Anduril, Elizium, Incitatos, Ezbourne...”.

Enza Zaden continúa presentando sus novedades y conceptos para el cultivo de hoja y campo abierto en el próximo gran evento de respiro internacional, Winter Leafy Days 2023, que tendrá lugar en sus instalaciones de El Albujón (Murcia) del 13 al 17 de febrero.

Para más información:
Enza Zaden
Tel.: +34 950 58 33 88
pedidos@enzazaden.es
www.enzazaden.com

Fecha de publicación: