¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Joey Deen, Denimpex:

“Debido al caos actual en China, es prácticamente imposible cargar jengibre o ajo”

El súbito fin de los confinamientos en China ha provocado que la pandemia de COVID se extienda rápidamente por el país. "Los hospitales vuelven a estar abarrotados y es difícil conseguir tests de autodiagnóstico y medicamentos. Además, muchos chinos tienen miedo de salir a la calle por temor a enfermar", afirma Joey Deen, de Denimpex.

Esto también está dificultando notablemente las importaciones de jengibre y ajo en estos momentos. "Me he puesto en contacto con todo mi círculo de proveedores, pero en estos momentos es prácticamente imposible encontrar personal para cargar jengibre o ajo. Todos los pedidos realizados se están posponiendo y ya no se aceptan nuevos pedidos", afirma Joey.

"Es difícil saber cómo evolucionará la situación en las próximas semanas. El hecho es que este año el Año Nuevo chino empieza muy pronto, el 22 de enero. Los últimos envíos se harán como mucho una semana antes del Año Nuevo chino. Si se realizan pocos envíos de jengibre o ajo en las próximas semanas, podría empezar a haber una gran escasez", alerta Joey.

Para más información:
Joey Deen 
Denimpex
Sint Antoniesbreestraat 10
1011 HB Amsterdam
Tel.: +31 (0)20 624 6390
joey@denimpex.nl        
www.denimpex.nl   

Fecha de publicación: