¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La promoción del kiwi francés Oscar se extiende a Europa

Primland de Francia consolida su posicionamiento "We are growers" ("Somos productores") para su nueva temporada de exportación de kiwis del hemisferio norte y anuncia el lanzamiento de su temporada de exportación con un ambicioso plan dirigido a los consumidores y en apoyo de sus clientes.

Desde hace tres años, Primland desarrolla asociaciones de exportación sostenibles con los productores de kiwis. En el más estricto respeto de sus valores, la empresa extiende sus operaciones a Grecia, Italia y Portugal, apoyando a los productores que se adhieren a su enfoque, que consiste en:

  • Proporcionar a los productores los conocimientos y la experiencia únicos adquiridos a lo largo de los años en sus propias plantaciones. Investigación y desarrollo, equipamiento técnico, desarrollo sostenible, etc.
  • Garantizar los mejores estándares de calidad mediante la puesta a disposición de equipos internos de servicios de calidad, auditorías de calidad independientes, la creación de especificaciones precisas y la integración en el enfoque global de responsabilidad corporativa del Grupo.
  • Beneficiarse de 40 años de actividad comercial para garantizar los mejores puntos de venta (más de 350 clientes en todo el mundo, participación en ferias internacionales, programa de apoyo promocional a los mayoristas, innovación de los envases en función de las expectativas de los consumidores, eventos y degustaciones en las tiendas).
  • Asesoramiento a los socios sobre el cumplimiento de los controles sanitarios y los procedimientos reglamentarios (certificaciones IFS Broker, OEA, etc.).
  • Reforzar la reputación de la marca Oscar entre los consumidores (programa de relaciones con la prensa, asociaciones con influencers y redes sociales, etc.).

De este modo, muchos productores (de fuera de Francia) pueden aportar a Primland su terruño, sus conocimientos y su experiencia, así como fruta para comercializar bajo la marca Oscar®.

Gracias a la fuerza de su marca insignia Oscar a nivel internacional, Primland está ampliando su gama de kiwis en los mercados de destino durante los 12 meses del año.

Oscar Francia se ha posicionado como un kiwi premium desde su lanzamiento. Primland ofrece ahora kiwis de alta calidad, con nuevos orígenes como Grecia, España y Portugal con Oscar Grecia y Oscar España para sus kiwis verdes y amarillos respectivamente.

Para apoyar los esfuerzos comerciales y de marketing de sus clientes en sus mercados de Asia y Sudamérica, Primland ofrece ambiciosos programas de comunicación.

Estas acciones forman parte de un enfoque a escala europea y tienen como objetivo promover el consumo del producto a través de iniciativas para dar a conocer los beneficios del kiwi y consejos sobre cómo sacar lo mejor de su sabor. Dichas acciones, que han tenido éxito en temporadas anteriores, se desplegarán en las páginas web y redes sociales de sus clientes y distribuidores y serán retransmitidas por influencers en los países de destino. Además, se crearán páginas específicas en Instagram para difundir esta información, así como recetas con el kiwi Oscar.

Por último, se llevarán a cabo promociones del producto en el punto de venta conjuntamente con clientes y distribuidores, que incluirán degustaciones del producto (con reparto de merchandising) con especial atención a la experiencia gustativa de nuestro kiwi Oscar y consejos sobre las mejores formas de disfrutarlo.

Oscar seguirá produciendo contenidos en su página web y en sus redes sociales.

 

Para más información:
Olivier Pouilhes
Tel.: +33 (0)7 87 31 09 52    
Email: olivier.pouilhes@primland.fr 
www.oscar.kiwi  

Fecha de publicación: