Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Goh Ah Huat, de Daikin Refrigeration:

"Esta tecnología funciona bien para todos los productos perecederos, pero especialmente para los que la conservación de la humedad es primordial"

Daikin Active CA se lanzó al mercado en 2017. La unidad Daikin CA funciona dentro de un contenedor de transporte con un generador de nitrógeno autónomo que produce su propia atmósfera utilizando la tecnología patentada VPSA (adsorción por oscilación de presión al vacío).

El sistema de purga de nitrógeno cubre la carga con nitrógeno enriquecido y ajusta rápidamente la concentración de O₂ y CO₂ dentro del contenedor al nivel óptimo. La presión positiva creada bloquea el aire ambiente para garantizar que la atmósfera se mantiene de forma activa y precisa durante todo el trayecto.

"La tecnología Active CA de VPSA para la aplicación en contenedores marítimos es, como su nombre indica, activa, mientras que las otras tecnologías principales disponibles en el mercado son sistemas pasivos, por lo que dependen de la respiración de la carga, etc.", explica Goh Ah Huat, director general de Marketing Global y Servicio de Daikin Refrigeration.

"Daikin Active CA ayuda a nuestros clientes a obtener un mejor rendimiento con una mayor protección de la carga en comparación con todas las demás tecnologías CA, especialmente los sistemas de terceros (todos los tipos pasivos)".

Según Ah Goh, Daikin Active CA ha permitido envíos exitosos que han mejorado la vida útil de los productos frescos, llegando a mercados nuevos y lejanos en óptimas condiciones.

Entre ellos: aguacates de Perú a la India, bananas de Ecuador a Oriente Medio, arándanos de Perú a Asia, chirimoyas de Taiwán a Canadá/Toronto y guisantes de Perú a Japón.

"Esta tecnología funciona bien con todos los productos perecederos (frutas y hortalizas), pero sobre todo con productos como lechugas, flores cortadas, etc., donde la conservación de la humedad es primordial. Se puede utilizar para envíos de corta como de larga distancia, ya que Daikin CA, a diferencia de los sistemas pasivos, está equipado con un generador de nitrógeno autónomo que reduce rápidamente el O₂ y gestiona el CO₂ a un nivel óptimo rápidamente".

 

Para más información:
Goh Ah Huat
Daikin Reefer Container Dept.
Tel.: +65-87989460
ahhuat.goh@grp.daikin.co.jp
www.daikinreefer.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor