¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado europeo tiene una buena demanda de okra de la India

Con la llegada del invierno al continente europeo, la demanda de okra parece aumentar, según afirma Manoj Barai, director general del exportador indio de productos frescos MK Exports: "Nuestra temporada de okra ha sido buena hasta ahora. La demanda de okra india ha empezado a aumentar, al iniciarse la temporada de invierno en los mercados europeos. La demanda actual ya está a un buen nivel y se espera que aumente en los próximos meses. El mercado europeo ha sido muy bueno hasta ahora y espero que el comercio mejore aún más. Además de los mercados que ya abastecemos, estamos buscando nuevos mercados para explorar nuestros productos frescos".

A pesar de que los volúmenes disponibles esta temporada son menores, los precios no están subiendo. De hecho, los precios de la okra son inferiores a los del año pasado. "De momento, los volúmenes son inferiores a los de la temporada anterior. Los precios, sin embargo, son mucho más bajos este año en comparación con los dos últimos. Aun así, parece que hay una ralentización a nivel mundial, ya que la demanda también es inferior a la de antes. La situación logística ha sido positiva hacia finales de este año, ya que las tarifas del transporte aéreo están bajando, pero el IVA adicional sobre las exportaciones por vía aérea ha dificultado un poco la situación. Sin embargo, estamos a la altura y lo estamos gestionando eficazmente", concluye Barai.

 

Para más información:
Manoj Barai
M.K. Exports
Tel.: +91-22-41274373
Email: mkexports.04@gmail.com      
www.mkexports.co.in    

Fecha de publicación: