¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frutaria:

"Candine es una de las manzanas más dulces del mercado y espera conquistar a los consumidores más jóvenes”

“Cada año el Mercado de las manzanas club es más competitivo, con la inclusión de nuevas marcas y nuevas variedades procedentes de diferentes partes del mundo, dado que la manzana puede viajar largas distancias sin problemas de calidad”, explican desde el Grupo Frutaria, creadora de la marca de manzana Candine gracias su empresa editora de variedades ASF Edition, que forma parte de su departamento de I+D.

Candine comienza a recolectarse a finales de septiembre y su vida comercial se extiende hasta mayo y junio sin perder sus cualidades organolépticas. “Es la manzana club más dulce, con un mínimo de 14 grados Brix. De piel roja y destellos amarillos y sutiles sabores a frutas exóticas, cuenta con características organolépticas que la colocan en los lineales de los supermercados con el potencial de atraer a un nuevo grupo de consumidores más jóvenes, los cuales tienden a alejarse de las variedades más convencionales que a día de hoy buscan alimentos tipo snack, sanos, fáciles de comer y saludables”.

Uno de los principales retos de esta campaña, de acuerdo con la compañía, es ampliar el abanico de consumidores de Candine. “Junto con nuestros partners, contamos con una potente inversión en acciones de marketing y comunicación en los mercados mayoristas y en la gran distribución tanto en Europa, como en Asia y en Sudamérica. Es clave en este sector llevar acabo este tipo de acciones, junto con sampling, merchandising, y cada vez más campañas digitales con influencers".

Como claves de esas acciones de marketing para la próxima campaña 2023, Frutaria ha creado un nuevo universo inspiracional basado en los buenos momentos, en los recuerdos y en la reconexión con lo esencial y lo importante, por ahí al nuevo tagline “Reconecta con lo bueno”

Candine cuenta con sus partners y productores asociados en Francia, de la mano de Blue Whale; en Italia, Apofruit; en España, Giropoma y en Portugal, Maça Alcobaça, para distribuirla a nivel internacional.

“Candine se destaca del resto de manzanas por su equilibrio gustativo entre dulzor y acidez. Este dulzor inconfundible, sumado a sus otras notas de sabor, es lo que la hacen tan apetitosa. Esto sin olvidar su textura crocante y jugosidad”, concluyen.

Para más información: www.candine-apple