Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva instalación de IDM en España

IDM, una de las empresas líderes en la fabricación de maquinaria para el trabajo en invernaderos, ha inaugurado una nueva infraestructura en el polígono industrial más moderno de Almería.

"Con la ampliación de la nueva superficie, tuvimos la oportunidad de modernizar y automatizar todos los procesos de producción para ser mucho más competitivos a nivel nacional e internacional", dice Alessandro Talluto, de IDM.

La estructura se divide en dos plantas, una donde tiene lugar toda la preparación del material y otra donde se ensambla, embala y envía toda la maquinaria a diversos clientes de todo el mundo.

"Desde hace más de 20 años, nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficaces y duraderas a problemas reales en un sector en rápida expansión, el de los invernaderos".

La empresa está especializada en la fabricación de maquinaria para tratamientos fitosanitarios, tanto sobre suelo como sobre raíles, plataformas para trabajos en altura y mucho más.

"Nuestras máquinas se diseñan siguiendo las necesidades y opiniones de los productores", señala Alessandro. "Con el aumento de los retos de la mano de obra, la explotación de cultivos de alta densidad, en invernaderos, túneles o al aire libre, es cada vez más complicada. Gracias a los equipos de IDM, los productores pueden hacer frente directamente a esos retos y aumentar la eficiencia global de su explotación", mencionaba a principios de año el director general Ángel Barranco. "Con clientes en más de 50 países de todo el mundo, IDM quiere ser el mejor aliado para tu trabajo".

 

Para más información:
IDM Agrometal
www.idm-agrometal.com  
info@idm-agrometal.com    
comercial@idm-agrometal.com 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor