¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nationwide Produce

Primeras llegadas de las naranjas Serena españolas al Reino Unido

Las naranjas Serena españolas llegaron a Nationwide Produce justo a tiempo para Navidad, y han continuado llegando hasta Año Nuevo.

"Las condiciones de cultivo en España son buenas y están controladas, con el fin de llevar a nuestros clientes una producción buena, segura y sana", dice David Serena, de Serena Oranges. "Gracias a nuestra ubicación geográfica en la mejor región productora de España, podemos ofrecer un producto fresco y sabroso".

Nationwide Produce se acaba de convertir en el socio exclusivo de Serena Oranges en el Reino Unido.

"En cuanto a los volúmenes disponibles, esta campaña 2022/2023 tenemos una producción equilibrada con la demanda y podremos servir a nuestros clientes sin problema".

Las naranjas Serena se suministran a los clientes mayoristas y del canal horeca.

"Fundada en 1967, la marca Serena es de confianza y es reconocida por cultivar y envasar naranjas de calidad. Es un orgullo trabajar con otro negocio familiar de larga historia y suministrar una marca premium como esta exclusivamente en el Reino Unido", añade Rebecca Fox, de Nationwide Produce.

"Siempre vendemos más naranjas en Navidad, pues se dice que representan un obsequio de oro de San Nicolás. Este es el primer año sin COVID propiamente dicho en dos años, así que hemos notado un ligero incremento, aunque las heladas y las huelgas de ferrocarril recientes han afectado a toda la actividad comercial".

"Con el año nuevo, siempre se tiene el propósito de llevar una alimentación saludable, y el Veganuary desvía la atención al sector hortofrutícola. Con la horrible ola de frío que ha afectado al Reino Unido, tal vez las naranjas Serena hayan ayudado a conseguir unos niveles altos de vitamina C y antioxidantes. Son dulces, jugosas y no hay que perdérselas".

Para más información:
Rebecca Fox
Nationwide Produce
Tel.: +44 (0) 1386 424800 
Email: rebecca@nationwideproduce.com www.nationwideproduce.com 

Fecha de publicación: