Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El presidente y CEO de Saticoy Lemon anuncia su jubilación

Saticoy Lemon, empresa de envasado afiliada a Sunkist, ha anunciado recientemente la jubilación de Glenn Miller, presidente y CEO, ya efectiva. Miller se jubila tras 43 años de servicio a esta proveedora de limones de California para los Estados Unidos. El consejo de administración ha elegido a Marty Coert (abajo en la foto), anterior gerente de operaciones, para suceder a Miller como presidente y CEO.

"En las últimas cuatro décadas, Glenn ha hecho contribuciones considerables a Saticoy Lemon, Sunkist Growers y el sector citrícola en su conjunto", dice Jim Finch, miembro del consejo de administración. "Echaremos de menos a Glenn, pero su esfuerzo, dedicación y compromiso han sentado unas bases sólidas y estamos agradecidos. También me gustaría darle la bienvenida a Marty a la alta gerencia. Cuenta con todo nuestro apoyo en este nuevo capítulo".

Coert tiene 30 años de experiencia en cítricos y operaciones que lo han preparado para este nuevo puesto. Antes de ser gerente de operaciones, ocupó muchos cargos en varias organizaciones, como Fruit Growers Supply Company, Santa Paula Orange Association y Villa Park Orchards. Coert es oficialmente el presidente y CEO desde el 1 de enero de 2023. 

Para más información
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel.: +1 (661) 290-8772
gstolz@Sunkistgrowers.com
https://saticoylemon.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor