¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El presidente y CEO de Saticoy Lemon anuncia su jubilación

Saticoy Lemon, empresa de envasado afiliada a Sunkist, ha anunciado recientemente la jubilación de Glenn Miller, presidente y CEO, ya efectiva. Miller se jubila tras 43 años de servicio a esta proveedora de limones de California para los Estados Unidos. El consejo de administración ha elegido a Marty Coert (abajo en la foto), anterior gerente de operaciones, para suceder a Miller como presidente y CEO.

"En las últimas cuatro décadas, Glenn ha hecho contribuciones considerables a Saticoy Lemon, Sunkist Growers y el sector citrícola en su conjunto", dice Jim Finch, miembro del consejo de administración. "Echaremos de menos a Glenn, pero su esfuerzo, dedicación y compromiso han sentado unas bases sólidas y estamos agradecidos. También me gustaría darle la bienvenida a Marty a la alta gerencia. Cuenta con todo nuestro apoyo en este nuevo capítulo".

Coert tiene 30 años de experiencia en cítricos y operaciones que lo han preparado para este nuevo puesto. Antes de ser gerente de operaciones, ocupó muchos cargos en varias organizaciones, como Fruit Growers Supply Company, Santa Paula Orange Association y Villa Park Orchards. Coert es oficialmente el presidente y CEO desde el 1 de enero de 2023. 

Para más información
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel.: +1 (661) 290-8772
gstolz@Sunkistgrowers.com
https://saticoylemon.com/ 

Fecha de publicación: