Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los productores siguen ampliando la superficie de coles de Bruselas en California

La oferta de coles de Bruselas se mantiene constante, con un suministro más abundante que en los últimos años. "Nuestros cultivos de coles de Bruselas han tenido algunas dificultades con la humedad hace varias semanas debido a la lluvia caída a principios de diciembre durante varios días. Sin embargo, no es nada importante y, en general, esta temporada ha habido muy buena oferta y calidad con pocas incidencias", explica Crystal Chávez, de Gold Coast Packing.

La oferta procede sobre todo del Valle de Santa María y hay algunos volúmenes del condado de Monterrey. En enero, está previsto que comience la temporada de cultivo en México.

Crece la demanda de coles de Bruselas
Entre tanto, la demanda de esta hortaliza continúa al alza. "Ese aumento de la popularidad ha creado una mayor demanda de coles de Bruselas. Se está convirtiendo en un vegetal básico en los restaurantes y también en algunos hogares. Si continúa creciendo, será una hortaliza que los consumidores busquen todo el año y no solo en Navidad", afirma Chávez.

A su vez, los productores han respondido plantando más coles de Bruselas o incorporando el producto a su surtido. "Este años hay un incremento en la demanda, pero hay más oferta disponible que el año pasado", asegura Chávez.

En cuanto a precios, son más bajos que el año pasado por las mismas fechas por esa amplia disponibilidad. "Sí que crecieron con el tirón navideño, pero un poco menos que otros años", añade.

Para más información:
Crystal Chávez
Gold Coast Packing
Tel.: +1 (805) 928-2593
crystal@goldcoastpack.com 
www.goldcoastpack.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor