¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

MFQI y Goodacre seguirán operando como Normec Maas Goodacre

En 2021, Maas Fruit Quality Inspection (MFQI) y Goodacre pasaron a formar parte de Normec Foodcare. A partir del 1 de enero de 2023, ambas organizaciones continuarán con la nueva denominación de Normec Maas Goodacre. En el mundo de las frutas y hortalizas frescas, constituirá una de las mayores empresas del segmento de la inspección hortofrutícola. Actualmente, su equipo está formado por 45 empleados altamente motivados.

Así es Normec Maas Goodacre
Los especialistas de Normec Maas Goodacre evalúan la calidad de todos los productos hortofrutícolas y proporcionan asesoramiento aplicable. Así mismo, Normec Maas Goodacre ofrece la gestión de las reclamaciones, segundas opiniones y traslado de los inspectores en épocas de pico de demanda y falta de personal. Brinda, además, estudios acreditados en frutas y hortalizas y cursos de formación, en estrecha cooperación con Normec Training & Education. Este completo paquete de servicios consolida a Normec Maas Goodacre como el principal socio independiente, que proporciona soluciones en las áreas de:

  • Inspección de calidad
  • Formación
  • Traslado
  • Inspecciones de carga y reclamaciones
  • Asesoramiento y segunda opinión
  • Asesoramiento y estudio de las condiciones de almacenamiento

Respaldo global para todo tipo de frutas y hortalizas
Operando desde la zona de Róterdam, Normec Maas Goodacre ofrece servicios en Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. Los resultados de inspección se registran digitalmente y se comunican mediante QC-one. Los clientes reciben sus informes en el mismo día.

Respaldo a lo largo de toda la cadena
La meta de Normec Foodcare es garantizar unos alimentos buenos y seguros para el disfrute de todos. En esta cadena, cada eslabón es relevante y comporta unos retos propios. Las adquisiciones de MFQI y Goodacre son acordes con la ambición de Normec Foodcare de seguir mejorando su contribución a la calidad a lo largo de toda la cadena de suministro como proveedor y especialista total.

Valor añadido en frutas y hortalizas, productos agrícolas, piensos y alimentos
Normec Foodcare es líder en toda esta cadena y es un socio de conocimientos en seguridad alimentaria, calidad del producto y sabor. Combinando su experiencia, ayuda y asiste con varios problemas y soluciones en las áreas de calidad y seguridad alimentaria, investigación de laboratorio, pruebas de sabor, pruebas de producto, automatización de la garantía de calidad, despliegue flexible de los gerentes e inspectores de calidad, educación y formación, gestión de riesgos y cumplimiento de etiquetas.

Para más información:
Normec Foodcare
Balkweg 3
5232 BT 's-Hertogenbosch
Tel.: +31 (0)88 848 20 20 
info@normecfoodcare.com 
www.normecfoodcare.com     

Fecha de publicación: