Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Una cooperativa de cítricos se compromete a realizar donaciones mensuales a una organización sin ánimo de lucro

Brighter Bites, una organización estadounidense sin ánimo de lucro que entrega frutas y hortalizas frescas directamente en las manos de las familias, se asocia con Sunkist, la cooperativa agrícola más antigua del país, para ayudar a mejorar la salud de los estudiantes y las familias en la zona de Bakersfield, California.

Bakersfield será la tercera ubicación de Brighter Bites en California, tras Salinas (2021) y Los Ángeles (2022). A principios de diciembre, Sunkist comenzó a proporcionar donaciones mensuales de cítricos a las ubicaciones de Brighter Bites Bakersfield, ayudando a brindar a las familias acceso semanal a productos frescos sin costo alguno.

"Estamos muy contentos de aumentar nuestro apoyo continuo a la misión de Brighter Bites proporcionando cítricos frescos cultivados en California a los estudiantes de toda la comunidad de Bakersfield", dice Christina Ward, directora de marketing global de Sunkist Growers. "Celebrado nuestro 130 aniversario como cooperativa propiedad de agricultores, nuestra familia de productores de cítricos entiende la importancia de los alimentos nutritivos y deliciosos. A través del programa Brighter Bites, hay muchas oportunidades para educar a las familias sobre los beneficios de los cítricos para la salud y las muchas maneras divertidas de picar, beber y cocinar con naranjas, limones, mandarinas y más".

Sunkist ofrece una sólida cartera de casi 40 variedades de cítricos convencionales, especiales y ecológicos y se compromete a luchar continuamente por la excelencia y nutrir sus cítricos con altos estándares, todo en búsqueda del crecimiento.

"Estoy muy emocionada de tener mandarinas esta semana, ya que proporcionan buena vitamina C para mis hijos, que es esencial en esta época del año", expresa Tiffany Reid, una madre de la Escuela Primaria Virginia Avenue. "Me he dado cuenta de que otros programas dan productos enlatados, pero Brighter Bites siempre da productos frescos y bonitos. He participado todas las semanas y estoy agradecida de tener Brighter Bites aquí".

Desde su lanzamiento en 2012, Brighter Bites ha distribuido más de 22.680 toneladas de productos y cientos de miles de materiales de educación nutricional a más de 500.000 personas a través de escuelas, programas extraescolares y campamentos de verano en las ciudades en las que sirve. Brighter Bites utiliza una fórmula sencilla para introducir estilos de vida saludables en las familias: distribución de productos, educación nutricional y una divertida experiencia gastronómica que ayuda a desmitificar los productos y a mostrar lo bien que saben.

 

Para más información:
Gabby Ausbrook
Brighter Bites
gausbrook@dma-solutions.com
www.brighterbites.org  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor