¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un envase circular listo para el retail en Fruit Logistica

Solidus Solutions (Solidus), proveedora de embalaje a base de fibra, asistirá a la feria anual Fruit Logistica, dedicada al sector hortofrutícola y que se celebrará en Messe Berlin (Alemania) del miércoles 8 al viernes 10 de febrero. Allí estará acompañada de expositores de 86 países que compartirán las últimas innovaciones, productos y servicios de todos los eslabones de la cadena de suministro internacional.

Solidus expondrá su línea Futurline® de soluciones de embalaje para frutas y hortalizas listas para el retail. En ella se incluyen sus tarrinas de cartón sólido a partir de recursos renovables, las cuales ofrecen una alternativa sostenible a las bandejas de plástico de un solo uso para frutos rojos y hortalizas. Las tarrinas ofrecen una solución muy atractiva para los consumidores que se preocupan por el planeta, además de una mejor rigidez, resistencia a la humedad y protección óptima para el producto a lo largo de toda la cadena logística.

Así mismo, Solidus presentará otros productos de embalaje Futurline® a base de papel para el retail, desarrollados en su nuevo Centro de Experiencia Solidus en España, incluida la tarrina de atmósfera modificada (MAP) a base de papel, que se puede usar para frutas deshidratadas, hortalizas, hierbas de especialidad, además de para carne, pescado y platos preparados. Estos productos ya están disponibles y aprobados en los supermercados de Europa. La gama de envases a base de papel ofrece soluciones con un 80-100% menos de plástico, lo que pone a disposición de los clientes soluciones duraderas con un menor impacto medioambiental que cumplen con las preferencias del consumidor. Estas soluciones de embalaje igualan o, en algunos casos, mejoran la vida útil del producto y disminuyen la necesidad de usar materiales de protección, por lo que se trata de una opción eficiente en comparación con otros métodos.

En la feria, los clientes también podrán conocer la estrategia circular de Solidus, que transforma los productos a base de papel reciclado en embalajes y otras aplicaciones de cartón sólido, como expositores en el punto de venta, palés de transporte sostenibles y envases de lujo. Los expertos de Solidus estarán disponibles para hablar de cómo las innovaciones en embalaje pueden ayudar a una empresa a ser más sostenible y también a fijar nuevos estándares del sector que ayuden a la empresa a crecer más rápido.

Las soluciones de envasado de cartón sólido estarán expuestas en el pabellón 1.2, stand A-32, donde se contará con un equipo de expertos de Solidus que darán a conocer las ventajas de estos envases para frutas y hortalizas.

Si quieres saber más, visita: https://solidus-solutions.com.

Para más información:
M&C Saatchi Talk
E: solidus@mcsaatchi.com 

Fecha de publicación: