¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Adquisición de una plataforma digital, próximo paso en la creación de una plataforma de comercio electrónico para "retailers"

Relationshop, una plataforma de interacción digital para cadenas de retailers, ha adquirido Stor.ai, una solución global de comercio electrónico para tiendas de comestibles regionales. La adquisición permitirá a los supermercados contar con la plataforma icommerce, que combina la excelencia operativa con el análisis de datos y las capacidades de participación omnicanal para aumentar las transacciones, mejorar la fidelidad y aumentar las ventas.

La nueva entidad se llamará Stor.ai, una empresa de Relationshop. Stor.ai, una plataforma de comercio electrónico para tiendas de comestibles, se fundó en Israel en 2014 y es el proveedor de comercio electrónico para cadenas de comestibles en el país.

La plataforma de experiencia digital de Relationshop ofrece a los supermercados herramientas omnicanal de compromiso y personalización para programas de salud y nutrición, fidelización y recompensas, marketing por correo electrónico y SMS, circulares digitales y análisis de datos de clientes online, offline e híbridos. Entre los clientes de Relationshop figuran cadenas como Albertsons, United Supermarkets y Big Y Foods, y está implantada en 11 marcas de comestibles de Estados Unidos.

Captura de pantalla de la aplicación Stor.ai.

Esta adquisición ofrece a los retailers la posibilidad de avanzar más allá del comercio electrónico hacia el icommerce, según ha declarado Galen Waters, director general de Relationship. La "i" representa los principios de su solución empresarial: datos inteligentes, compromiso individual y compras integradas. Considera que para que los retailers regionales puedan competir con WIKA (Walmart, Instacart, Kroger, Amazon), necesitan un socio de soluciones tecnológicas y una plataforma tecnológica unificada que impulse todo el comercio. Al fusionar el compromiso y personalización del comprador Relationshop con la plataforma de comercio electrónico de Stor.ai, los clientes pueden ofrecer una experiencia de compra digital transformadora y sin fricciones a los consumidores, que impulse la actividad tanto online como en la tienda.

Mediante la combinación de las dos ofertas de productos, será capaz de proporcionar a los supermercados regionales una solución de comercio de ventanilla única que incluye el compromiso profundo y conocimientos del cliente, expresa el director general de Stor.ai, Mendel Gniwisch. "Para las cadenas regionales, es fundamental que ofrezcamos una experiencia de compra cohesiva que vaya más allá de lo que puede lograrse mediante la integración de terceros o mercados externos", afirma.

Galen Waters será el consejero delegado de Stor.ai. Waters es un veterano con 50 años de experiencia en retailers. Comenzó su carrera trabajando en Safeway Stores y posteriormente lanzó y vendió Adplex, una start-up de marketing de comestibles, a capital privado. En 2007 fundó Relationshop (antes conocida como Go Think!). Mendel Gniwisch, antiguo consejero delegado de Stor.ai y con nueve años de experiencia en el desarrollo de negocios tecnológicos, será presidente y miembro del consejo de administración, y centrará sus esfuerzos en las oportunidades de fusiones y adquisiciones y en las operaciones internacionales.

 

Para más información:
Shmuel Tennnehuas
Stor.ai
Tel.: +1 (917) 406-5088
shmuel.t@stor.ai 
www.stor.ai 

Fecha de publicación: