Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Maquinaria de la empresa Koninklijke Vezet

Subasta en línea de máquinas procesadoras de frutas y hortalizas en Países Bajos

Troostwijk Auctions es la casa de subastas holandesa responsable para la subasta online de varias máquinas de procesamiento de frutas y hortalizas de la empresa Koninklijke Vezet. Se subastan, entre otras cosas, máquinas para raspar, cortar y pelar, detectores de metales, máquinas de embalaje y cintas transportadoras. 

Los 79 lotes en total incluyen cortadoras transversales de cinta en V, peladoras, centrífugas de hortalizas, una lavadora de hortalizas, un túnel de desinfección, una lavadora de cajas, una pesadora lineal multicabezal, selladoras de bandejas, etiquetadoras, etc. Haz clic aquí para ver todos los lotes. 

Información útil
La subasta online de máquinas de procesamiento de frutas y hortalizas de Koninklijke Vezet B.V. está actualmente abierta a ofertas. La subasta cierra el viernes 13 de enero de 2023 a las 10:00 a. m.

Los lotes se podrán ver el jueves 12 de enero de 2023 de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. en dos lugares: Denariusstraat 20, 4903 RC Oosterhout; Debbemeerweg 2, 1749 DK Warmenhuizen (Países Bajos). 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor